Menú    

Eventos de marca

Heron City es el lugar ideal para dar a conocer su marca de manera eficaz y directa. Su situación estratégica y su espectacular arquitectura convierte a Heron City en un original emplazamiento para comunicarse con millones de potenciales clientes directos.

Heron City cuenta con  tres centros en distintas ubicaciones nacionales:

COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS CONSUMIDORES

MULTI TARGET FAMILIAR, ADULTOS, PROFESIONAL

STANDS PROMOCIONALES EN CENTRO

El stand promocional es una manera eficaz y directa de promocionar su marca. La ubicación de los stands en cada centro es estratégica para poder captar la totalidad de los visitantes.

DISPONIBLES EN

EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS

Tanto si quiere dar a conocer su concesionario o la propia marca, la exhibición de vehículos es el método más directo de llegar al consumidor final.

DISPONIBLES EN

EVENTOS PARA PROMOCIONES

Si quiere que su acción promocional deje huella, acompáñelo con un evento interactivo que quede grabado en las memorias de sus potenciales clientes.

DISPONIBLES EN

PROMOCIONES EN EL PARKING

Recomendables para promociones con una necesidad de un espacio más amplio. Carpas con promociones, autobuses promocionales, etc.

Plazas diponibles de aparcamiento gratuito: más de 2.000 plazas 3.000 plazas

RODAJES DE SPOTS Y PELÍCULAS

Los centros Heron City y Heron Diversia han sido objeto de varias localizaciones tanto para spots publicitarios como para películas. Por su diseño y original emplazamiento,  podrá encontrar la ambientación perfecta para su localización.

DISPONIBLES EN

PUBLICIDAD ESTÁTICA

Los centros Heron City y Heron Diversia están ubicados en puntos neurálgicos de crecimiento económico  en Madrid y Valencia. Por esta razón se convierten en un emplazamiento ideal para comunicarse directamente y de forma eficaz con millones de visitantes al año

DISPONIBLES EN

Comunicación directa y eficaz con los consumidores.

Los centros Heron City cuenta con una estratégica localización ya que se encuentra ubicado cerca de las mejores zonas residenciales y rodeado de grandes e importantes empresas nacionales e internacionales.

  •  Multi-target: familias, grupos de jóvenes y profesionales.
  •  Abierto 365 días al año
  •  90% de clientes vuelven atraídos por la calidad de su oferta, ambiente y variedad de actividades de ocio.

Contacta con Heron City

 Las Rozas Diversia Valencia
*Datos obligatorios