Menú    
« Volver atrás

Conciertos

Gonzalo Alcain & the silvers

La calidez, el buen gusto y la elegancia forman parte de su sello. Este joven crooner madrileño posee una de las voces más representativas del swing y el jazz actual inspirada en los grandes clásicos.

Ha recorrido muchísimos escenarios de toda España y tiene una envidiable trayectoria como actor de los mejores musicales que se han estrenado en la Gran Vía. Recientemente ha sido uno de los participantes en “La Voz” Tele5 y actualmente se encuentra inmerso en su primer proyecto discográfico.

Gonzalo te hará revivir como nadie las voces de Sinatra, Elvis o Michael Buble…

Mares – Pop español

Mares es un grupo de Pop-Rock español con multitud de influencias entre las que destaca el Rock americano.
Ritmos vivos, melodías y letras trabajadas hacen de Mares un grupo a tener en cuenta en la escena rock nacional. Desde sus comienzos en 2008 con su EP “Melomanía” no han pasado desapercibidos para la crítica y el público habiendo sido ganadores de varios concursos a nivel nacional e internacional como el U>Rock o el Certamen jóvenes creadores de la Comunidad de Madrid).

Quique Gomez Blues Band – Blues

Quique Gómez es considerado uno de los mejores músicos jóvenes de la escena del blues internacional. Ha tocado con Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer, Gatos Bizcos, Tonky Blues Band en España y con músicos internacionales como Tail Dragger, Bob Stronger, Willie Buck y Lorenzo Thompson entre otros. Ahora con su nuevo proyecto nos trae un recorrido por la música afroamericana.

Amythology – Tributo a Amy Winehouse

AMYTHOLOGY nace del deseo de rendir homenaje a Amy Winehouse, la última gran diva de la música negra. Capaz de conjugar el sonido y esencia del soul-jazz vocal clásico con un lenguaje y enfoque contemporáneo, Amy Whinehouse logró poner de acuerdo a crítica y público en un aplauso unánime. Las canciones que integran su repertorio, menos de un lustro después de su fallecimiento, pueden ser consideradas ya como clásicos de la música negra de todos los tiempos.
AMYTHOLOGY es un grupo tributo, formado en Madrid en 2015, que interpreta de manera fiel y honesta -aunque evitando la pura imitación superficial- el legado de Amy Winehouse. La banda, de ocho componentes, respeta la instrumentación y repertorio que la artista británica ofrecía en directo.

Mirko – Pop español

El joven artista Mirko nos muestra Mira la vida Pasar su último sencillo que le ha llevado a actuar en grandes escenarios y artistas de nivel nacional. Letras trabajadas y reflexivas que nos sumergen en historias que están a la orden del día.

Cotton Gang – Blues & Swing

Cotton Gang nace del blues y del swing de los años 50. Tocan desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50 haciendo los conciertos muy variados y movidos con música para escuchar y música para bailar en el mismo show. Desde temas clásicos hasta temas propios de blues y de swing compuestos por la banda hacen de Cotton Gang un cuarteto para no perderse.

Flashback Band – Versiones 80s

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del pop rock nacional e internacional con un show dinámico y divertido.  En este concierto rendirán tributo a grandes clásicos internacionales del pop rock de loa años 50, 60 y 70.

The Groovin Flamingos – Swing – Jazz- Rock

The Groovin’ Flamingos es un asombroso combinado de Soul, Rn’B, Boogaloo, Hammond Grooves y Funk, salpicado con unas gotas de Garage, Surf y ritmos Ye-yé’s, con guiños a la música del cine español e italiano de los sesenta y setenta. Un cocktail explosivo para una audiencia ávida de baile frenético, emociones fuertes y melodías ejecutadas con una contundencia demoledora.
En este año 2016 presentan su segundo larga duración, “BANG!”, bajo el sello Sweet Records, con el que volverán a hacer sudar y bailar a propios y extraños.
The Groovin’ Flamingos suman así éste a sus anteriores trabajos, un single en Vinilo 7″, “We Can Make a Deal / Surfaloo”, con Lontano Records (2011), y un mini-Lp, “Hard to Believe”, editado por Discos Ibérico Soul (2013), con los cuales han recorrido los mejores clubs y festivales (Festival Blues de Bejar, Festival Big Bands Vitoria Gasteiz, Festival Cine Ibérico de Badajoz, Festival Black is Back Madrid, etc.) de la geografía nacional

The wild ones – rock and roll

The Wild Ones llevan ya 4 años demostrando porqué son los herederos del Rock and Roll. Son capaces de recrear en el escenario el espíritu de los años 50, interpretando canciones de los grandes artistas de la época, como Elvis Presley, Little Richard, Jerry Lee Lewis o Chuck Berry, así como sus propias composiciones, ya que continúan presentando su segundo EP “Here we go again”.

Pese a su juventud, The Wild Ones han actuado en todo el circuito de salas madrileñas, en otras comunidades e incluso en Sudamérica, donde presentaron en varias actuaciones su primer trabajo “Moneymaker”.

Inbossa – Bossa Nova

Enamorados de la bossa nova brasileña, estos cuatro músicos se unen para rendir homenaje a los temas más míticos del estilo y adaptar algunas canciones pop a los ritmos de brasil. Sensualidad, sutileza y buen gusto se combinan en clásicos como Garota de Ipanema o Wondefull, mundialmente reconocidos de la música pop como Billy Jean, My Girl o Every Breath you take, pasados por el especial filtro de la Bossa Nova.

Blue Moon – Jazz

“Blue Moon Jazz” nos ofrece una actuación musical que nos transporta a momentos inolvidables que pertenecen a películas y éxitos del jazz, soul y blues desde los años 30 hasta nuestros días. Versiones de canciones emblemáticas de  artistas como Billie Holiday, Natalie Cole, Judy Garland,  Liza Minnelli,  Carole King, Barbra Streisand  o Norah Jones, son algunos de los temas que podremos escuchar  y con ellos  sumergirnos en el mundo del jazz y del blues.  Nos ofrecen también improvisaciones musicales,  una técnica que dominan y generan momentos mágicos armonizados en directo  los músicos y voz.  Un ilusionante espectáculo  de música en directo del que tendrás oportunidad de disfrutar.

Yonta Groove – Soul

Yonta Groove es un grupo de Funk & Soul, con influencias del sonido Motown, pero con arreglos muy actuales. Una puesta en escena muy potente reforzada por su nueva vocalista Elisa Polizzi, de voz y carisma arrolladores. Su directo hace bailar y disfrutar de música divertida, y a la vez llena de emoción.