Menú    
« Volver atrás

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, espectáculos musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos y al aire libre de este mes.

Cuentacuentos “¿Quieres que te lo cuente otra vez?”

Es un espectáculo de cuentos, música, cuentos teatralizados, destinado a público infantil -familiar. Cuentos teatralizados, poesías, canciones, las palabras juegan “como las notas de un pentagrama”, eligen el aire de canción para comunicar su emoción y su sentido, y se ordenan en sintonía con niños y niñas, jugando.

Guiñol “Cuentista por un día”

Eko es un aviador impaciente por compartir todas sus aventuras vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo. Algunas realmente increíbles. Historia basada en el conocido clásico “El Principito”, Eko contará su experiencia vivida con un niño muy especial encontrado solo y en mitad del desierto.

Recogida de juguetes – Evento solidario

“Heron City colabora con Ningún Niño Sin Sonrisa en la recogida de juguetes solidarios para los niños más necesitados. Si quieres colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes en la fiesta de Reyes, trae algún juguete que te haya hecho muy feliz y que esté en buen estado para que otro niño pueda jugar con él. Papá Noel o algún ayudante estarán recibiendo estos juguetes los días 10, 11, 17 y 18 de Diciembre de 17:30 a 20:30h.

Es importante que el juguete esté en buen estado de conservación y que lo traigas en una caja de zapatos o su envoltorio original para su mejor conservación.

Todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Madrid a través de Ningún Niño Sin Sonrisa.

Además, los más pequeños pueden traer su carta con sus deseos Para Navidad y Reyes y entrégasela en persona Papá Noel los días 17, 18 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h. y al Rey Mago los días 2, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h”.

Teatro musical “Cómo dar la nota en el portal de Belén”

Bululú y Atolondrado cuentan la historia de un angelito que vive en el portal de Belén y tiene la misión de tocar el arpa cuando nazca el niño Jesús. Un día, por culpa del frío, una de las cuerdas se rompe y la pobre nota que vive en ella sale disparada y se estrella contra el castillo de los romanos. Empieza entonces una sonada contrarreloj en la nuestra nota, Si Bemol, intentará regresar a su arpa antes de que nazca el niño. ¿Lo conseguirá?

Espectáculo de Circo Tú también puedes

Regina llegada de uno de los mejores circos de Italia, equilibrista, gran artista profesional. Jordán, su ayudante a veces un poco patoso, de raíces flamencas, con gran ilusión intenta convertirse en un gran artista del circo.
Dicen que con trabajo y esfuerzo se puede logar todo lo que uno más desea en la vida. Los dos juntos, no pararán hasta dejar el público sin aliento. Con la más variada música, con las más variadas técnicas circenses y con la incondicional ayuda del público, demostrarán que tú también puedes…y Jordán también.

Concierto de Soul y Góspel “Spirit to all”

Spirit To All es un coro de Soul y Gospel formado por veinte voces y cinco músicos con un amplio y variado repertorio que incluye clásicos espirituales de góspel, temas del soul contemporáneo y baladas históricas del rock.

Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, un jugador de rugby, en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

Clásicos navideños y jazz por “Gueto Brass Band”– Música en directo

Al estilo de las bandas de Nueva Orleans, por la instrumentación y el repertorio, Gueto Brass Band propone una jornada divertida y ligera. La selección de temas contiene canciones navideñas, clásicos del Early Jazz y adaptaciones de piezas modernas que invitan al baile y que generan sorpresa entre los espectadores al reconocer éstas interpretadas de manera poco usual.

Teatro musical “El cuarto Rey Mago”

Bululú conoce un viejo cuento ruso que dice que los reyes magos eran cuatro y no tres, pero uno se perdió y no pudo llegar a Belén para llevar al niño Jesús su regalo. Atolondrado, intrigado por la historia de Bululú, piensa que ese rey mago todavía podría estar vivo, pero… ¿Cómo se llama y dónde vive? ¿Cuál sería su regalo para el niño? Música en directo, intriga y humor conformar este espectáculo.

Pintacaras

¿Quieres pintarte la cara con tu personaje favorito? Dinos cuál es y podrás ser un animal, un superhéroe, una flor o lo que más te guste.

 

Clásicos navideños y jazz por “Madrid Hot Jazz Band” – Música en directo

Madrid Hot Jazz band nos trae los clásicos navideños junto con el repertorio y el espíritu de la música tradicional de Nueva Orléans de los años 20 y 30. Una música alegre y espontánea basada en la rítmica swing y en la improvisación colectiva, que es reinterpretado con su instrumentación original.

Pintacaras

¡Elige un personaje y lo haremos realidad! Te pintaremos la cara como tú quieras, como un dibujo animado, un cómic, un animal, una flor … Te esperamos.

Pasacalles de circo

Espectáculo de zancudos, bola de equilibrio y acróbatas. Aprende sus trucos e interactúa con ellos.

ESPECTÁCULO DE MAGIA “MAGIA MAJARA, PATA DE CABRA”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal y muy cercano.