Menú    
« Volver atrás

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, espectáculos musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos y al aire libre de este mes.

Títeres “Hilvanando cuentos”

Azulina nos introduce en el mundo mágico de Los Cospis, encargados oficiales de despertar la primavera. Estos se ven impedidos por la malvada bruja Alergia que mete su absurda nariz en todas partes. Contra todo pronóstico, Pedrico, recorre hasta los más lejanos cuentos para encontrar la ayuda de la Princesa Avelina. Finalmente llegan a tiempo para para enredar las flores, organizar las abejas y encender los rayos de sol.

Teatro musical “Cuento de fábula”

La compañía Telón Tolón nos trae otra historia de Atolondrado y Bulubú. Atolondrado recibe una buena oferta de trabajo y se plantea dejar a Bululú. Éste para convencerle que se quede le cuenta la fábula de un caballito de feria que quería ser libre y recorrer el mundo, pero que acabó descubriendo que más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. Entonces, un gato algo alocado consigue enredar a estos personajes para montar El Carnaval de los animales. ¿Qué hará atolondrado? ¿Abandonará a Bululú o se quedará a disfrutar de la fiesta?

Cuentacuentos “Cuentazos, cuentos y cuentitos”

Cuentos cortos, y no tanto, cuentos, cuentazos para divertirnos, nutrirnos, escuchando historias que atrapan a pequeños y mayores. Una Cuentera que cuenta, canta, entusiasma, contagia, que se vale de la música y la poesía en amorosa convivencia, y que busca “encantar” invitando a zambullirse junto con ella, en el mágico océano de los cuentos y la literatura.

Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

Espectáculo musical “Doroty en el mundo de Oz”

Todo un mundo de fantasías y deseos nos iremos encontrando en el mundo de Oz, donde nuestra protagonista “Doroty” nos mostrará las virtudes más importantes para mantener a los mejores amigos que se haya imaginado jamás.

Pasacalles “Jugueteros”

Espectáculo itinerante de circo, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión. Aprende sus trucos e interactúa con ellos.

 

Títeres “En un lugar de la granja”

Todo es de lo más diverso en esta granja, la gallina Elsa le gusta mucho estudiar, cantar leer, pero siempre ha querido ser una tía magnífica, muy diferente a sus amiga Cocorita y Colorada que quieren ser madres. Sin darse cuenta se meten en líos disparatados que las llevan a una rivalidad absurda dando ventaja al Lobo. Por suerte ante una dificultad inesperada, pueden reflexionar y junto a su amiga Elsa y sus pollitos, resuelven esta situación con la mejor solución, unirse de verdad y dándose cuenta por fin, que la unión hace la verdadera amistad.

Teatro de guiñol “Me gusta ser como soy”

El bufón Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era.

Pasacalles “Hadas del aire”

Seres especiales. Mágicos, etéreos, su presencia nos deja un halo de paz y armonía. Son las Hadas del viento, dueñas del aire. Su origen es la luz. Su dominio es el cielo.

Pasacalles de piratas

Espectáculo itinerante de circo pirata, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión.

Photocall de Piratas

¿Quieres ser un pirata? Elige los accesorios para ser un pirata y sube al barco pirata.

Teatro “Romeo el pirata y el tesoro escondido”

Romeo es un pirata que lleva años buscando el famoso tesoro en el que la pirata Raqueta ha escondido su más preciada fortuna. Lo que no sabe es que para poder abrirlo tendrá que superar tres pruebas de improvisación con la ayuda de los niños y de Raqueta que, arrepentida de haberlo abandonado, intenta abrirlo en vano. ¿Conseguirán abrir el maravilloso tesoro …? ¿Cuál será su contenido?