Menú    
« Volver atrás

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, espectáculos musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos y al aire libre de este mes.

Pasacalles de piratas

Espectáculo itinerante de circo pirata, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión.

Photocall de piratas

¿Quieres ser un pirata? Elige los accesorios para ser un pirata y sube al barco pirata.

Teatro “Romeo el pirata y el tesoro escondido”

Romeo es un pirata que lleva años buscando el famoso tesoro en el que la pirata Raqueta ha escondido su más preciada fortuna. Lo que no sabe es que para poder abrirlo tendrá que superar tres pruebas de improvisación con la ayuda de los niños y de Raqueta que, arrepentida de haberlo abandonado, intenta abrirlo en vano. ¿Conseguirán abrir el maravilloso tesoro …? ¿Cuál será su contenido?

Títeres “Tierra y las aventuras del planeta”

La princesa Tierra despierta encontrándose una carta que contiene una misión de alto riesgo: debe entrar en el Titirimundo. Allí se desarrollará una historia titiresca donde la princesa, con la intervención de los niños, ayudará a sus protagonistas. Los animales de la selva están en serios problemas pues la bruja de la Injusticia ha talado los árboles e instalando una planta de petróleo. ¿Podrán los niños ayudar al señor León, a Jirafita y al príncipe rana?
Además la princesa Tierra tendrá, fuera del Titirimundo, que superar las tres Torres de la Desolación donde viven las niñas Asia, África y América latina. Por suerte, sus inseparables niños la ayudarán en la misión encontrando así a un ser muy especial…

Pasacalles “Venecianas”

Personajes en zancos visitan el centro sus impactantes vestuarios confeccionados en tela y papel.

Cuentacuentos “Viaje al centro del laberinto”

A través de los relatos nos iremos acercando al centro del laberinto. El hilo de Ariadna nos conducirá al Palacio que construyó el inventor Dédalo para allí conocer su taller y las alas que está fabricando para su hijo Ícaro… finalmente llegaremos a donde vive Pandora, una chica muy curiosa que cuida una caja que quiere abrir sin medir las consecuencias…

Teatro de guiñol “El príncipe asustadizo”

Ser un  príncipe valiente no siempre es una tarea fácil. Que se lo pregunten al príncipe Álex que ya empieza a estar un poco cansado por todos los sustos que le da la princesa Carlota.