Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival.  Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

 

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de  actividades al aire libre. Y además,  recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

 

Además, no te puedes perder POP UP MARKET con un montón de artículos de moda de las mejores marcas y showrooms de Madrid a precios de outlet. Estate atento.

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron City más FUN que nunca!

“Mimos” Evento itinerante

Si estás en el Centro de Ocio Heron City y sientes una sombra, puede ser que un mimo te esté siguiendo. ¡Cuidado hay dos mimos muy traviesos que quieren robarte una sonrisa!

Canta y baila con Raúl Charlo

El Carismático Artista Infantil Raúl Charlo nos regalará un Concierto infantil para toda la familia. Interpretará las canciones más conocidas de sus dos Cds, y le acompañarán el despertador Di Dirá, el gato Guirigato entre otros. Un Show interactivo y muy divertido que no te puedes perder. Al final del espectáculo todo el que quiera podrá hacerse fotos con Raúl.

Teatro “Princesas 2.0”

Había una vez una princesa que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal. Y otra princesa que perdió la inspiración y a la que nada le salía bien. También había una vez por ahí un príncipe sensible dispuesto a dejarse ayudar por la princesa. También un narrador desesperado y personajes dispuestos a cambiar los cuentos.
El mundo evoluciona y los cuentos de hadas se revolucionan con Princesa 2.0.

Caricaturas

Acércate a uno de los caricaturistas y llévate un recuerdo divertido.