Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival.  Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

 

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de  actividades al aire libre. Y además,  recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

 

Además, no te puedes perder POP UP MARKET con un montón de artículos de moda de las mejores marcas y showrooms de Madrid a precios de outlet. Estate atento.

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron City más FUN que nunca!

Concierto Flashback band

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del pop rock nacional e internacional con un show dinámico y divertido. En este concierto rendirán tributo a grandes clásicos internacionales del pop rock de loa años 80s.

Cuentacuentos “Cuentos de reyes y princesas con moraleja”

Algunos reyes son majos, otros son avaros. Existen princesas bailarinas, otras sabias y divertidas. Está la princesa de Trujillo y el rey que perdió su corona. También están los reyes que vivían enfadados y desde sus palacios menudo lío que organizaron. ¿Quieres conocerlos? Pues entonces, te cuento un cuento.

Concierto Gonzalo Alcain & The Silvers

El sexteto está encabezado por el joven vocalista Gonzalo Alcaín; una voz clásica con un timbre que nos recuerda a los indiscutibles crooners de su época: Dean Martin, Andy Williams, Tony Bennett, Bobby Darin, Frank Sinatra… pero con los matices de las voces actuales y adaptadas a nuestro tiempo. Estará acompañado por 5 excelentes músicos: Julio Martín (piano), Oscar F. Barruz (contrabajo), Carlos Sosa (batería), Jordi Ballarín (saxo), Javier Martinez (trompeta).

Dentro de su repertorio están incluidos icónicos temas del jazz de todos los tiempos pero el sello de Alcain y sus chicos es el de versionar temas actuales de artistas como Pharrel Williams, Rihanna, Meghan Trainor, Prince… dándoles la vuelta y hacerlos sonar como si hubiesen salido de un club de jazz de los años 20 y 30. “Somos una banda con muchas influencias de distintos artistas y aunque nos define el swing y el jazz, nos gusta incorporar sonidos oldies, doo-woop… incluso soul. Creo que la fusión de distintos estilos con el jazz, lo enriquece y hace que el gran público menos conocedor del jazz pueda disfrutarlo. También nos gusta versionar temás actuales como “Call Me Maybe”; “All About That Bass”; “Only Girl in The World”… e imaginarnos cómo lo tocarían estos artistas si hubiesen nacido en Nueva Orleans de los años 20”

Tampoco faltará el homenaje a los grandes musicales del celuloide; hay que recordar que Alcain viene del mundo del teatro musical (ha interpretado los musicales: “Los Miserables”; “Jesucristo Superstar”; “Hoy No Me Puedo Levantar”; “Grease Tour”…). En el concierto sonarán versiones de El Mago de Oz y The Wiz (la versión negra de protagonizada por Diana Ross y Michael Jackson), Spiderman, Mary Poppins, Smash (la serie de tv basada en un musical sobre Marilyn Monroe) y muchos más…

“Aunque siempre he trabajado en teatro musical, mis verdaderos comienzos y el estilo que siempre me ha definido es el swing y el jazz. Llegó el momento de darlo a conocer al público que no conocía ésta faceta mía aunque no puedo dejar de cantar e incluir canciones de los musicales ya que han formado parte y seguirán formando de mi vida”

Concierto Mirko

Mirko es una de las jóvenes promesas del panorama nacional español. Con tres trabajos en el mercado,ha tenido ocasión de tocar en grandes escenarios al lado de artistas de alto nivel en nuestro país,mostrando en sus directos la energía, frescura y cercanía que presenta en cada una de sus canciones.

Noche Country – Concierto Red Moon y Clase de baile

Ponte tus botas y sombreros de Cowboy y vente a bailar Country-Line-Dance junto a RED MOON. Con sus versiones de country & rock (Carlene Carter, Sara Evans, Ann tayler, Aaron Watson, etc.). Te harán sentir como si estuvieras en un auténtico Honky-Tonk, en Texas. Red Moon se formó en 2015 para completar la oferta de grupos que en Madrid hacen música AMERICANA, está formada por seis músicos: Voz, dos guitarras, bajo, Batería y Violín. Hacen temas musicales con una coreografía específica de LINE DANCE
ON FIRE  res parejas que el Country unió y que disfrutan haciendo lo que más les gusta: Escuchar, Bailar COUNTRY LINE DANCE y crear sus propias coreografías, seis locos con ganas de compartirlo con todo aquel que sienta esa misma pasión por una música que a pesar de estar influenciada por otros muchos estilos, está claramente identificada con una forma de sentir y de vivir la vida. Aunque sus integrantes llevan tiempo dentro de este mundo, ON FIRE es un grupo de reciente creación ilusionado por abrirse un camino lleno de nuevos retos. Y vienen a enseñarnos de una forma sencilla a dar los primeros pasos en el COUNTRY LINE DANCE

Concierto Wave Jazz Quartet

Wave Jazz Quartet es una banda especializada en bossa nova y jazz latino. El combo se forma en Madrid en 2018 y reúne a cuatro músicos de la escena jazz de la capital para interpretar en directo piezas bien conocidas que inmortalizaron Tom Jobim, Joao Gilberto, Vinicius de Moraes, etc., así como boleros y otros clásicos del repertorio latinoamericano.

Cuentacuentos “El mensaje secreto”

Matías está aburrido. Está de vacaciones, pero no sabe qué hacer. Un día recibe un mensaje secreto que lo impulsa a descubrir un mundo de aventuras y de sorpresas.

Concierto The Dixielites

THE DIXIELITES basa su repertorio y sonido en el jazz tradicional original de Nueva Orleans (especialmente años 10 y 20) y en revivals posteriores, pero fusionado con el ska jamaicano de principios de los 60 al estilo de The Skatalites. La calidad de los arreglos e improvisaciones y la cuidada puesta en escena completan una propuesta divertida y bailable.

Concierto The Sharp Crew

The Sharp Crew  es un grupo formado por jóvenes músicos que mantienen una intensa actividad profesional en el panorama nacional. Su repertorio es una revisión de clásicos del pop, soul, funk, jazz y música latina, interpretados y arreglados con una estética y un sonido fresco y elegante, perfecto para cualquier ocasión.

Teatro con marionetas “Cuentista por un día”

Por unos problemillas técnicos el bufón Alcachofo se verá obligado a salvar el cuento de hoy. Nunca se ha enfrentado él solo a todo un público impaciente de escuchar grandes  aventuras jamás oídas. ¿Será capaz?

Concierto Edimundo Santos Trío

Cantante, compositor, y polivalente artista, Edimundo Santos cuenta en su carrera con importantes premios en su tierra natal (Brasil). Habiendo tocado en diversos países (Holanda, Alemania, Francia, Italia, China, Portugal, España, Inglaterra…), ha recibido invitaciones de la propia Embajada de Brasil, y de la Compañía de Teatro “Teatro Defondo” para ser el Director Musical de la pieza “La ópera del Malandro”, de Chico Buarque, en el 2014, cuando fue representada en el Teatro de Bellas Artes y Fernán Gómez (Madrid), antes de partir por diversas ciudades de España de gira.

Concierto Flashback Band – Versiones 80s

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del pop rock nacional e internacional con un show dinámico y divertido.  En este concierto rendirán tributo a grandes clásicos internacionales del pop rock de loa años.

Pasacalles “Damas de flores”

Las damas de flores nos visitan para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron City.

Concierto La otra banda

Años y años de intenso trabajo y dedicación artística son los que llevan a sus espaldas estos 4 talentosos a la par que atractivos músicos. Se ha llegado a decir que sus sublimes actuaciones son sólo comparables a las mejores obras de Picasso o a los soberbios y esplendorosos destellos de genialidad de grandísimas personalidades como Le Corbusier, Leonardo da Vinci, Mario Benedetti, Aki Kaurismäki o Chiquito de la Calzada. Un magno repertorio de canciones para todos los públicos es lo que nos ofrecen. Sin lugar a dudas, el mejor plan posible para toda la familia a día de hoy en toda Europa y alrededores.

Concierto Cottong Gang

Cotton Gang nace del blues y del swing de los años 50. Tocan desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50 haciendo los conciertos muy variados y movidos con música para escuchar y música para bailar en el mismo show. Desde temas clásicos hasta temas propios de blues y de swing compuestos por la banda hacen de Cotton Gang un cuarteto para no perderse.

Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Concierto Inbossa

Enamorados de la bossa nova brasileña, estos cuatro músicos se unen para rendir homenaje a los temas más míticos del estilo y adaptar algunas canciones pop a los ritmos de brasil. Sensualidad, sutileza y buen gusto se combinan en clásicos como Garota de Ipanema o  Wondefull, mundialmente reconocidos de la música pop como Billy Jean, My Girl o Every Breath you take, pasados por el especial filtro de la Bossa Nova.