Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival.  Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

 

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de  actividades al aire libre. Y además,  recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

 

Además, no te puedes perder POP UP MARKET con un montón de artículos de moda de las mejores marcas y showrooms de Madrid a precios de outlet. Estate atento.

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron City más FUN que nunca!

Teatro con Marionetas “Me gusta ser como soy”

El bufón Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era.

Evento itinerante “Zancudos de cuento”

Dos personajes visitarán Heron City, si los ves puedes sacarte una foto con ellos o pasar un momento divertido con sus ocurrencias.

Teatro musical ”Los contratiempos de Don Tempo”

Don Tempo es un hombre serio, un amante de la rutina: le gustan los horarios, las pautas, que las cosas estén ordenadas. Se ha planteado pasar una estupenda tarde en su salón: tomar el té, tocar el piano… Sin embargo, se ve constantemente interrumpido en sus quehaceres por la presencia del impredecible Rubato, un personaje muy nervioso que consigue siempre sacar a Don Tempo de sus casillas.

Títeres “Hilvanando cuentos”

Azulina nos trae nuevos cuentos dónde ni la reina es reina ni el rey es rey todo es posible en el mundo del revés. Los personajes perdidos de su cuento realizarán un viaje por otros cuentos hasta encontrar el suyo.

Evento itinerante “Damas de flores”

Las damas de flores nos visitan para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron City.

“Seres mágicos” Evento itinerante

Dos seres mágicos visitarán Heron City, si los ves puedes sacarte una foto con ellos o pasar un momento divertido con sus ocurrencias.

Teatro cuento “El reino de la alegría”

El Reino de la Alegría es un reino donde todos viven felices bailando, jugando y cantando. Todo cambia cuando el malvado Elimir engaña al Rey para que se vaya y realiza un horrible conjuro que envuelve en tristeza todo el Reino. ¿Podrán sus intrépidos habitantes derrotar a Elimir y recuperar la alegría perdida?

Títeres “Rigoberto y Margarita”

El poderoso señor Malacara, encaprichado con Margarita, la muchacha más hermosa de la ciudad, intenta impedir su boda con malas artes. Rigoberto, su novio, tendrá un gran desafío en esta disparatada comedia en la que finalmente el amor triunfará.

Títeres “El robo de las pepitas de oro”

Mamerto roba a su vecino Don Pedro todos sus ahorros, un saco de pepitas de oro. Un sinfín de equívocos y situaciones graciosas finalmente harán que Don Pedro recupere lo que es suyo.

Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.