Menú    
« Volver atrás

Practica el Happyweekend

Para pasar un fin de semana muy Happy y divertirte a lo grande, no hay nada mejor que disfrutar del ocio al aire libre. El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre la diversión está asegurada en Heron City con los eventos especiales preparados para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Pintacaras

Un pintacaras especial. Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

 

Teatro musical “Rebelión en la cocina”

En el teatro musical “Rebelión en la cocina” Martina y Leonardo están cocinando cuando los alimentos comienzan a rebelarse. ¿Cómo podrán salir de este embrollo? Canciones, bailes y risas para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Concierto “Gatetemon”

Un concierto para toda la familia. ¡Aquí está Gatetemon! Los gatetes llegan a Heron City con un espectáculo lleno de canciones de tus series y películas favoritas, de ahora y siempre. Disfruta con toda la familia de la música que marcó la infancia de peques y mayores. Con Jarvis, Strike, Inmos, Styx y Kurorin la diversión está asegurada: ¡¡¡¡¡GATETEMOOOOOOOOOOON!!!!!

Malabares

Dos personajes muy especiales estarán haciendo malabares por el centro.

Espectáculo de circo “Manos arriba”

Este espectáculo de circo nos muestra que no siempre hay que tomarse las cosas tan en serio. Desde que Jordán y Regina se han encontrado lo han visto claro… ¡La vida es una fiesta! ¡Manos arriba!