Menú    

El Kiosko

¿QUÉ ES EL KIOSKO?

El Kiosko (Heron City) es un espacio gastronómico de picoteo honesto, sencillo, y delicioso en el que cada detalle cuenta y, sobre todo, cuentas tú. El fin de semana, o después de un duro día de trabajo; con tus amigos de siempre o con tu chico/a: cualquier momento es bueno para venir a nuestra terracita a reír, vivir y relajarse con una buena copa de vino o una cerveza en la mano. Porque queremos que comas (muy) bien pero, por encima de todo, queremos verte sonreír.

LA MARCA EL KIOSKO

El Kiosko nació en Las Rozas (El Cantizal) en el año 2012. Desde entonces, nuestra pequeña familia no ha dejado de crecer y ahora contamos tanto en Pozuelo  como en la Calle Ferraz en Madrid con nuevos locales y dos food truck (uno de ellos, participante en el programa de TVE Cocineros al Volante) en el que servimos los ‘hits’ de nuestra carta más queridos por los kioskeros, como nuestra hamburguesa gourmet o nuestro perrito con pedigrí y que podrás ver en los eventos ‘street food’ más populares de Madrid.

¡Ven a Kioskear con nosotros!

La cocina del Kiosko

La cocina de EL KIOSKO es sencilla, pero deliciosa: tapas y raciones de picoteo gourmet, perfectas para compartir entre amigos con una buena copa de vino o una cerveza (tenemos una carta extensa, con referencias muy cuidadas), con protagonismo del producto, sin artificios, ni pre- tensiones y a buenos precios. Cuando hablamos de “el picoteo que siempre soñé”, somos sinceros: hemos construido el local que soñamos como clientes.