Menú    
« Volver atrás

Tiendas y Servicios

En Heron City puedes encontrar servicios de peluquería, tienda de golosinas y lavadero de coches. Además de una selección de kioscos donde puedes comprar lo último en moda, complementos y regalos.

Tiendas

Belros

Bienvenidos a Belros, la tienda donde los sueños toman formas de golosinas, piruletas, larguísimas tiras pica-pica, bolas...

Vips Tienda

Tienda de regalos, prensa y alimentación.

Strepito Tienda

Marca comercial de Stand Concepts. Tienda especializada en accesorios y complementos de audio y móvil. Diseños...

Kioscos

Miraqueregalo

Regalos Gigantes Exclusivos. Campañas promocionales. Regalos de empresa. Decoración escenográfica: Teatro, cine, tv y publicidad.
Por eso cuando quieras que la ocasión sea realmente especial, cuando se trate de alguien que realmente merece algo mejor, cuando quieras que lo normal se convierta en extraordinario… lo único que tienes que hacer es pensar en mira que regalo. Porque al ser fabricantes directos y tras once años de experiencia te ayudamos a convertir en realidad cualquier idea que imagines. Si quieres hacer una promoción a lo grande no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque damos vueltas y vueltas a las grandes ideas.

Strepito

Strepito, marca comercial de las tiendas de Stands Concepts, ofrece en el Centro de ocio Heron City Las Rozas.

Un nuevo concepto de Kiosco con la venta de las mejores firmas de gafas de sol Hawkers, Northweek, Vans, Hipster Road, Polaroid, Surreal, acompañado en la temporada de verano de toda la colección de chanclas Havaianas y accesorios Vans, y en invierno de los calcetines de moda Jimmy Lion y Happy Socks.

valecuatro

Empresa que se dedica a la producción y comercialización de indumentaria de polos, accesorios de cuero y moda para el jinete. Valecuatro lleva establecida en España 6 años, creciendo de forma continua y firme en el mercado español, habiendo ampliado la cantidad de tiendas propias y de distribuidoras.

El camisero internacional

Camisería y complementos de señora y caballero.

Servicios

Lavadero de coche

Centro de lavado de vehículos situado en el Parking cubierto de Heron City Las Rozas.

Servicios de limpieza completa de vehículos, tapicerías, pulido de carrocerías y faros, desinfección y ozonización.

Haz tu reserva para tu autómovil.

Consigna

El Centro de Ocio Heron City de las Rozas cuenta con un servicio pionero que permite a los clientes guardar sus pertenencias como cascos, abrigos…,en unas modernas taquillas dotadas de la más alta seguridad y que permiten a los clientes disfrutar del centro de ocio sin tener que cargar con sus pertenencias.

Recarga de móviles

En Heron City podrás recargar tu móvil si se te ha olvidado tu cargador o te has quedado sin batería. Junto a las taquillas de seguridad, se ha instalado un módulo con 12 taquillas para recarga rápida de móviles y dos para tablets. La máxima comodidad y seguridad para los clientes de Heron City Las Rozas.