Menú    

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, espectáculos musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos y al aire libre de este mes.

La venganza de Brújula

La bruja Brújula, desesperada por salirse siempre con la suya, tramará un plan de venganza sin precedentes. ¿Conseguirá llevar a cabo su maleficio plan?

Baila y canta con Firuletes

Ven a bailar, cantar y sobre todo a divertirte con la banda de música Firuletes. Toda la familia disfrutará con grandes éxitos de los 70´, 80´ y 90´s. Música en directo para los más pequeños donde los mayores no podrán parar de bailar.

Teatro de guiñol “La princesa rebelde”

La princesa Carlota debido a su fuerte carácter se verá envuelta en un gran lío después de desobedecer a su padre el Rey.  Su amigo, el bufón Alcachofo no tendrá más remedio que acudir a su rescate antes de que nadie se entere…

Títeres “Caperucita cumple años”

Caperucita cumple años, ya es una chica mayor y está cansada de que su cuento se repita siempre igual, así es que aquella mañana en vez de acudir a la acostumbrada cita en el bosque, decide ir directamente a casa de su abuela, dejando plantado al lobo que, de acuerdo a su plan, se quedará todo el día plantado como un “pasmarote”.

ESPECTÁCULO DE MAGIA “MAGIA MAJARA, PATA DE CABRA”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal y muy cercano.