Menú    

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, espectáculos musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos y al aire libre de este mes.

Títeres “Tierra y las aventuras del planeta”

La princesa Tierra despierta encontrándose una carta que contiene una misión de alto riesgo: debe entrar en el Titirimundo. Allí se desarrollará una historia titiresca donde la princesa, con la intervención de los niños, ayudará a sus protagonistas. Los animales de la selva están en serios problemas pues la bruja de la Injusticia ha talado los árboles e instalando una planta de petróleo. ¿Podrán los niños ayudar al señor León, a Jirafita y al príncipe rana?
Además la princesa Tierra tendrá, fuera del Titirimundo, que superar las tres Torres de la Desolación donde viven las niñas Asia, África y América latina. Por suerte, sus inseparables niños la ayudarán en la misión encontrando así a un ser muy especial…

Cuentacuentos “Los secretos del bosque”

Una duende llamada Punchi llega a la ciudad porque los seres humanos están destruyendo los bosques y su plan es contarles a los niños las historias secretas que ocurren en su bosque enseñándoles cómo cuidarlo.

Cuentacuentos “Valentina y la caja mágica”

Valentina es una niña traviesa que no cree en la magia, hasta que un día recibe un regalo anónimo, una caja aparentemente vacía que la llevará junto con los niños al País de los sueños, será entonces cuando su realidad se verá transformada en un mundo de fantasía y color, dónde la magia será el principal ingrediente.
¿Quién dijo que los sueños no pueden hacerse realidad? A través de un elemento tan llamativo como es la magia, Mari cuentos, nos revela la importancia de: soñar, crear, reír y creer en uno mismo…

Teatro con marionetas “Festival en Medievoland”

El Rey Almendruco nota que su hija, la princesa Carlota anda algo aburrida y para evitar tanta desdicha encargará al bufón Alcachofo un festival repleto de actuaciones para animar un poco el reino de Medievoland.

Espectáculo de magia “Magia Majara, Pata de Cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal y muy cercano.

Títeres “El pícaro burlado”

Una divertida historia de Javier Villafañe que hace las delicias de niños y mayores en donde intervienen los títeres Narigón, Galerita y el Comisario y donde el pícaro sale burlado.

Teatro musical “¡Oh, Blanca Navidad!

Atolondrado quiere hacer un espectáculo sobre la Navidad, pero Bululú no quiere porque no cree en ella; piensa que todas esas cosas de la amistad, La Paz y la generosidad no son más que “paparruchas” y solo ve la parte negativa de estas fechas. Atolondrado, al hilo del famoso cuento de Dickens intentará devolver el espíritu navideño a Bululú.

Concierto de Soul y Góspel “Spirit to all”

Spirit To All es un coro de Soul y Gospel formado por veinte voces y cinco músicos con un amplio y variado repertorio que incluye clásicos espirituales de góspel, temas del soul contemporáneo y baladas históricas del rock.