Menú    

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, espectáculos musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos y al aire libre de este mes.

Acción color “Maniquíes vivientes”

Maniquíes vivientes con vestidos blancos de lienzos y rodeadas de pintura, hilos, apliques, sellos, etc. Invitan a los clientes a customizar las prendas. ¿Te atreves?

Cuentacuentos “Aventuras en la selva”

En este cuentacuentos la selva amazónica guarda un poderoso secreto que unos señores extraños quieren tener. ¿Quién puede ayudar a conservar los tesoros de la selva?

Pintacaras

Un pintacaras especial. Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

 

Teatro musical “Rebelión en la cocina”

En el teatro musical “Rebelión en la cocina” Martina y Leonardo están cocinando cuando los alimentos comienzan a rebelarse. ¿Cómo podrán salir de este embrollo? Canciones, bailes y risas para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Concierto “Gatetemon”

Un concierto para toda la familia. ¡Aquí está Gatetemon! Los gatetes llegan a Heron City con un espectáculo lleno de canciones de tus series y películas favoritas, de ahora y siempre. Disfruta con toda la familia de la música que marcó la infancia de peques y mayores. Con Jarvis, Strike, Inmos, Styx y Kurorin la diversión está asegurada: ¡¡¡¡¡GATETEMOOOOOOOOOOON!!!!!

Malabares

Dos personajes muy especiales estarán haciendo malabares por el centro.

Espectáculo de circo “Manos arriba”

Este espectáculo de circo nos muestra que no siempre hay que tomarse las cosas tan en serio. Desde que Jordán y Regina se han encontrado lo han visto claro… ¡La vida es una fiesta! ¡Manos arriba!

Market de moda Pop Up!

Market de Moda Pop Up. En el nuevo Mercadillo Shop Up! de Heron City encontrarás un montón de artículos de moda y accesorios de marcas muy molonas de Madrid, todo ello a precios súper especiales.

La primera edición del Market Pop Up en Heron City Las Rozas será los días 6, 7 y 8 de octubre a partir de las 13:00h en la plaza fiesta y junto al gimnasio.

Pop Up Heron City! Alrededor de 20 expositores de moda y complementos de las tiendas más prestigiosas estarán presentes durante esos días en Heron City Las Rozas ampliando así la oferta del centro de ocio. Participarán tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los clientes del centro de ocio la moda y accesorios a los mejores precios.

Títeres “La mansión encantada”

En el espectáculo de títeres “La mansión encantada” nos contarán una fantástica historia en la que serán protagonistas: Rogelio, un detective recién diplomado; Pepe, su asistente con más miedo que luces; y dos fantasmas perdidos en una mansión. Todos ellos están inmersos en una misteriosa y divertida historia de equívocos donde la incredulidad es finalmente vencida por la tozuda realidad.