Menú    
« Volver atrás

Eventos

Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos de este mes.

Cuentacuentos “Cosas de ratones”

Existen todo tipo de ratones; algunos son muy conocidos como el ratón Perez y otros son de colores. Algunos ratones, como Frederick, son poetas y nos cuentan historias para olvidar las cosas feas.(Selección de cuentos de diferentes autores cuyos personajes principales, son ratones)

Market de Moda Pop Up

En el nuevo Mercadillo Shop Up! de Heron Diversia encontrarás un montón de artículos de moda y accesorios de marcas muy molonas de Madrid, todo ello a precios súper especiales.

La próxima edición del Market Pop Up! los días 5, 6 y 7 de mayo a partir de las 13:00h en la planta baja del Centro de Ocio Heron Diversia (Alcobendas, Madrid)

Alrededor de 30 expositores de moda y complementos de las tiendas más prestigiosas estarán presentes durante ese día en Heron Diversia ampliando así la oferta del centro de ocio.

Otros de los markets realizados anteriormente en Heron Diversia ya fueron un rotundo éxito, y en esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los clientes del centro de ocio la moda y accesorios a los mejores precios.

Horarios:
Viernes 5 y sábado 6 de mayo de 13:00h a 20:30h.
Domingo 7 de mayo de 13:00h a 17h.

Fotomatón del Día de la madre

Llévate un recuerdo del día de la madre. Pasa por el fotocalessino, un fotomatón único y podrás llevarte una foto divertida.

Actividad gratuita de 16:30 a 19:30h

Teatro con marionetas “Me gusta ser como soy”

El bufón Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era.

Día del deporte FUNDAL

Exhibición y talleres de deportes como la esgrima, balonmano, baloncesto y artes marciales.

Para los más pequeños también habrá pintacaras.

Música en directo “A quarter of a dozen trío”

Es un espectáculo orientado al entretenimiento y diversión de público de entre cero y ciento treinta años, o más… con un repertorio de lo más variado, visitando clásicos que van desde el jazz tradicional hasta la música balcánica y klezmer, pasando por el bolero, el chachachá, la bossa nova, o la chanson francesa, entre otras adaptaciones de populares bandas sonoras del cine de todos los tiempos.