Menú    
« Volver atrás

Eventos

Consulta los horarios de los eventos infantiles gratuitos de este mes.

Recogida de juguetes – Evento solidario

“Heron Diversia colabora con Ningún Niño Sin Sonrisa en la recogida de juguetes solidarios para los niños más necesitados. Si quieres colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes en la fiesta de Reyes, trae algún juguete que te haya hecho muy feliz y que esté en buen estado para que otro niño pueda jugar con él. Papá Noel o algún ayudante estarán recibiendo estos juguetes los días 10, 11, 17 y 18 de Diciembre de 17:30 a 20:30h.

Es importante que el juguete esté en buen estado de conservación y que lo traigas en una caja de zapatos o su envoltorio original para su mejor conservación.

Todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Madrid a través de Ningún Niño Sin Sonrisa.

Además, los más pequeños pueden traer su carta con sus deseos Para Navidad y Reyes y entrégasela en persona Papá Noel los días 17, 18 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h. y al Rey Mago los días 2, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h”.

Concierto de Soul y Góspel “Spirit to all”

Spirit To All es un coro de Soul y Gospel formado por veinte voces y cinco músicos con un amplio y variado repertorio que incluye clásicos espirituales de góspel, temas del soul contemporáneo y baladas históricas del rock.