Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Llega el buen tiempo y con él llega a Heron Diversia el FUN FESTIVAL, un Festival al aire libre con actividades para toda la familia repleto de eventos molones como teatro, magia, cuentacuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos…

Todos los fines de semana en Heron Diversia puedes disfrutar de eventos infantiles y también actividades para los más mayores. Papas, mamás y niños lo pasarán en grande en las actividades para toda la familia, la zona de restauración y  los mejores cines.  Entretenimiento y diversión en Heron Diversia Alcobendas.

 

Además no te puedes perder POP UP MARKET. Un Market de Moda con un montón de marcas a precios de outlet, Estate atento.

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actulizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron Diversia más FUN que nunca!

Cuentacuentos “El país de la geometría”

Había una vez un rey, de un amplio país blanco de papel, que siempre estaba triste porque le faltaba la flor redonda. En este mundo había ángulos, reglas, puntos, cuadrados, rombos, trapecios, pero no existían los círculos. Por este motivo, organizó una expedición para encontrar la dichosa flor redonda.

Cuentacuentos “El laboratorio de cuentos”

Algunos cuentos son para jugar y otros se construyen por medio del azar.Con imágenes, acertijos y las decisiones de los niños crearemos historias de aventuras encadenadas.

MARKET POP UP

Alrededor de 20 expositores de moda y complementos de tiendas prestigiosas estarán presentes durante esos días en Heron Diversia ampliando así la oferta del centro de ocio. Participarán tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los clientes del centro de ocio la moda y accesorios a los mejores precios.
Viernes 4 de mayo de 13:00 a 21:00h , sábado 5 y domingo 6 de abril de 12:00 a 20:00h

Pasacalles de cine mudo “Los Gardenes”

Estos deliciosos personajes utilizan la mímica, el clown y la acrobacia para hacernos reír. Su divertida manera de relacionarse y expresar nos hace pasar momentos únicos.

DÍA DE LA MADRE – Photocall

Pasa por el fotomatón Fotocalessino y llévate un recuerdo del día de la madre de lo más divertido.
Domingo 6 de mayo de 13:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00h

Teatro cuento “En busca de la luna”

Gema es una niña que quiere ser piloto de lunas. Cuando por fin consigue que la acepten en la Academia de pilotos, los chicos que allí están se ríen de ella y quieren que se vaya, ella es una chica y las chicas no pueden pilotar lunas. Para conseguir que todos la acepten emprende un viaje hacia los tres Reinos en busca  de los grandes Sabios que los habitan.

Teatro con marionetas gigantes

Dos entrañables clowns emprenden una gran aventura para encontrar a la luna. Marionetas, música y humor para toda la familia.

Teatro con marionetas “La princesa rebelde”

La princesa Carlota debido a su fuerte carácter se verá envuelta en un gran lío después de desobedecer a su padre el Rey. Su amigo, el bufón Alcachofo no tendrá más remedio que acudir a su rescate antes de que alguien se entere.

Pasacalles de circo y malabares

Espectáculo itinerante de circo, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión.