Menú    
« Volver atrás

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades gratis que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Los eventos infantiles gratis de Heron City se celebran todos los sábados y domingos en el centro de ocio.

8ª Feria Moda infantil Market Place

Más de 30 expositores de moda, calzado y complementos de las tiendas más prestigiosas de Valencia estarán presentes durante dos fines de semana del 21 y 22 de octubre  y también 4 y 5 de noviembre en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Las pasadas ediciones de la Feria de Moda Infantil ya fueron un rotundo éxito, y en esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los padres la moda infantil a los mejores precios.

En esta nueva edición se podrán encontrar cientos de productos de ropa y accesorios de moda infantil con numerosos descuentos.

Además, estos días se completan con actividades infantiles para que los niños estén entretenidos mientras sus padres realizan compras. Todo ello unido a la comodidad que ofrece este centro de ocio a las familias: aparcamiento gratuito, cines Kinépolis, bolera, atracciones infantiles, más de veinte restaurantes, cafeterías?

Un evento que ya se ha convertido en tradición y que promete seguir repitiéndose.

Teatro de guiñol “El misterio de la casa encantada”

Especial Halloween

Pablo y Jordi están jugando con la pelota, pero sin querer la tiran dentro del viejo caserón que hay al final de la calle. Ambos deberán superar sus miedos y adentrarse en aquella casa que ellos mismos llaman “La casa encantada”. Harán lo posible por encontrar su pelota, pero los misteriosos habitantes de la casa no se lo pondrán nada fácil.

Fiesta de disfraces horrorosos

Especial Halloween

Heron City se transforma para celebrar la fiesta más terroríficamente divertida del año. El martes 31 de octubre a partir de las 18:30h disfruta de una fiesta de disfraces, espectáculo de baile y premios para los mejores disfraces.
La inscripción en el concurso será el mismo día 31 de octubre a partir de las 18:00h.

Este Halloween viene repleto de divertidas actividades, sin olvidar las promociones y nuevos platos que preparan los restaurantes del centro de ocio y los nuevos estrenos de cine que ofrece en estas fechas Kinépolis

 

Teatro de Objeto “Rapunzel”

Una divertida visión del clásico de los Hermanos Grimm , donde una joven encerrada en una torre por una bruja, intentará escapar por todos los medios posibles…