Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia “

En Heron City Valencia queremos celebrar la llegada del buen tiempo con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Todos los fines de semana en Heron City  encontrarás espectáculos y actividades al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Mercado Marinero

Coincidiendo con la llegada del calor, en Heron City hemos programado un mercadillo artesanal marinero en el que encontrarás diversos productos como complementos y accesorios, jabones, bisutería, marroquinería, decoración ¡Y mucho más! Desde el 22 de junio al 1 de julio de 2018.
Sin olvidarnos de las actividades para toda la familia que se celebran en el centro de ocio durante esos días.

Espectáculo de magia y mentalismo

Espectáculo de magia y mentalismo Javier Botía

Javier Botía presenta en Heron City Valencia un show de mentalismo, fenómenos paranormales y monólogos cómicos, gracias a su faceta como mentalista, monologuista, Showman, Humorista, Presentador, Guionista….Todo un espectáculo.

Teatro de marionetas “Rapunzel”

Una divertida visión del clásico de los Hermanos Grimm , donde una joven encerrada en una torre por una bruja, intentará escapar por todos los medios posibles…

Animación teatralizada “Lara Jones”

“Lara Jones” es una aventura que divertirá tanto a mayores como a pequeños. Con un guión original y una escenografía de lo más trepidante, este emocionante viaje a través del tiempo se transforma en una historia que atrapará al público desde el primer momento. Embárcate con nosotros en esta aventura familiar y adéntrate en un templo repleto de misterios con la doctora Lara Jones, donde podrás reír, cantar y descifrar los mayores misterios de la historia.

Musical interactivo Combinados

Combinados es el nuevo y desternillante musical interactivo donde todo depende de la elección de público. Es el éxito de la combinación entre Tinoni Creaciones, junto a la creatividad e innovación de un grupo de actores en producción con Plan B Teatre. Juntos dan vida a las cuatro hilarantes historias que forman “Combinados: un musical interactivo”.