Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia “

 

En Heron City Valencia queremos celebrar la llegada del buen tiempo con más diversión, más planes y más actividades para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para disfrutar en familia.

 

Todos los fines de semana en Heron City  encontrarás espectáculos al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

Además no te puedes perder la 10ª Edición del MARKET PLACE, que organiza la revista Pequeños Héroes en Heron City. Moda infantil y accesorios de las mejores marcas y showrooms de Valencia a precio de outlet. Estate atento.

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron City más FUN que nunca!

10ª FERIA MODA INFANTIL MARKET PLACE

Más de 30 expositores de moda, calzado y complementos de las tiendas más prestigiosas de Valencia estarán presentes durante dos fines de semana del 14 y 15 y también 21 y 22 de abril en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Las pasadas ediciones de la Feria de Moda Infantil ya fueron un rotundo éxito, y en esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los padres la moda infantil a los mejores precios.

En esta nueva edición se podrán encontrar cientos de productos de ropa y accesorios de moda infantil con numerosos descuentos.

Además, estos días se completan con actividades infantiles grastis para que los niños estén entretenidos mientras sus padres realizan compras. Todo ello unido a la comodidad que ofrece este centro de ocio a las familias: aparcamiento gratuito, cines Kinépolis, bolera, atracciones infantiles, más de veinte restaurantes, cafeterías?

Un evento que ya se ha convertido en tradición y que promete seguir repitiéndose.

14 y 15 de Abril y también el 21 y 22 de abril en el horario habitual de Heron. 

 

Taller de Famenco para Niños

Varios artistas y bailaores acercarán a los niños el arte del flamenco a través de la danza. Interpretarán varias coreografías muy entretenidas mientras aprenden movimientos básicos.

Espectáculo flamenco

Disfruta al aire libre de un entretenido espectáculo de flamenco con varios artistas de la guitarra española y la percusión. Un cantaor y bailaores les acompañarán en el escenario para ofrecer al público un espectáculo único y en directo.

Espectáculo Marionetas “Festival en Medievoland”

En este nuevo teatro de marionetas el Rey Almendruco nota que su princesa Carlota anda algo aburrida y para evitar tanta desdicha encargará al bufón Alcachofo un festival repleto de actuaciones.

Cuentacuentos “Caperucita Karateca”

La Caperucita Roja más moderna se adentra en el bosque para visitar a su abuela. Allí se encontrará con un lobo que no es tan malo como nos contaron. Él le enseñará karate y a valerse por sí misma.

Pasacalles de circo

Espectáculo itinerante de circo en el que curiosos personajes pasearán por Heron City mostrando su habilidad con malabares o zancos y entreteniendo a todos aquellos que se crucen con ellos

Cuentos de abuelos, abuelas y otras veje-historias

Anhelos de juventud, recetas infalibles y cabezadurismo profesional son algunas de las arrugas de estas tiernas y desopilantes veje-historias.

Obras teatrales con canciones, música, juegos e interacción con el público para ser disfrutadas sin límite de edad.

Espectáculo de Magia Mago Barral

Un espectáculo infantil de magia que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Los niños aprenderán un montón de trucos y vivirán en familia un momento repleto de emoción, ilusión y mucho humor.

La diversión, la fantasía y la sorpresa se unirán en este espectáculo de magia para niños para formar una propuesta diferente.

Teatro de Objeto “Jack y las habichuelas mágicas”

Basado en el cuento de Andersen, la historia nos habla de un niño que encuentra unas misteriosas semillas, que al ser plantadas hacen surgir una enorme planta que le lleva hasta un mágico mundo en el cielo, plagado de gigantes y donde vivirá singulares aventuras.

Espectáculo de Salto de Comba

El Club de Salto de Comba de Cheste y Chiva organizará el sábado 5 un llamativo espectáculo de salto de comba.
Una oportunidad perfecta de ver a los mejores saltadores de España en un espectáculo único y además de forma gratuita.
Realizarán dos pases:  19:30 y 21:30h