Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia “

En Heron City Valencia queremos celebrar la llegada del buen tiempo con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Todos los fines de semana en Heron City  encontrarás espectáculos y actividades al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Concierto The Blisters

The Blisters es un joven y enérgico grupo valenciano que recrea los clásicos más populares de The Beatles.  Un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto al que, entendemos, fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos.

Cuentacuentos “Cuentos de bote”

Los cuentos embotellados de colores están preparados, un sorbo de ese brebaje hará aflorar las historias, la suerte decidirá. Cuentos embotellados, listos, ¡ya!

Natali McPears Trío

Natali Mcpears, cantante valenciana que interpreta temas de grandes divas del soul y del R&B como Etta James,Adele ,Amy Winehouse,etc…