Menú    

Lasergame 2.0

Lasergame 2.0 es una actividad lúdica y deportiva familiar destinada a todo tipo de público. Se elaboran estrategias en varios laberintos llenos de efectos especiales donde el primer objetivo es desactivar a un máximo de adversarios.

Coge tu equipamiento y entra en un laberinto gigante perdido en la niebla y la oscuridad y desafía a tus amigos con tu rayo láser.  Los efectos de luces y equipos de lasertag te harán moverte como nunca dentro de un laberinto gigante y oscuro (iluminado con luz ultravioleta) enfrentándote a contrincantes también equipados con armas laser, que intentarán desactivarte constantemente. Sé veloz, estate atento, afina tu puntería e invéntate la estrategia perfecta para salir vencedor. El objetivo se consigue en equipo (hasta 4 equipos diferentes) y/o en modo individual. ¡Ahora pueden entrar grupos de hasta 32 personas a la vez!

 

 

 

Instalaciones

En nuestras instalaciones podrás almorzar, merendar o cenar, relajarte entre partida y partida, visualizar tus estadísticas, comentar las jugadas y estrategias antes de volver a jugar y probar otro laberinto, pero sobretodo podrás pasar un rato agradable y único con el resto de jugadores.

¡¡TE LO PASARÁS EN GRANDE!!

¡¡Ya tenemos los nuevos equipamientos de lasergame!! Son los mejores y más avanzados que existen a nivel mundial... y de la mano de la marca numero 1 en el mundo, Megazone. Además, ahora pueden entrar grupos de hasta 32 personas a la vez... ¡No te los pierdas, te quedarás sin palabras!

Lasergame 2.0 en imágenes