Menú    

Black Rabbit

Black Rabbit es un nuevo concepto de multiespacio pensado por y para el cuidado masculino formado por un equipo de Groom Experts especialistas en el cuidado de la piel del hombre.

En Black Rabbit rescatamos la esencia amable de los antiguos Clubs de Caballeros de Gran Bretaña y ofrecemos un lugar exclusivo, tranquilo y privado donde relajarte sentado en nuestros elegantes sillones de barbero, y socializar mientras disfrutas de un servicio de barbería, te tatúas, charlas, tomas una copa o lees el periódico. Y por supuesto, abierto a todo el mundo.

En Black Rabbit no somos simplemente barberos, sino “Groom Experts”: especialistas en el cuidado de la piel del hombre con extensos conocimientos de estilismo respecto al equilibrio perfecto de la relación del look capilar (el peinado) con el look facial (barba, bigote o perilla). Aquí todos compartimos la misma pasión por la estética masculina y nos esforzamos en seguir evolucionando como modelo de negocio para conseguir siempre la excelencia: porque sabemos que el caballero del siglo XXI siempre está buscando nuevas experiencias y es un verdadero conocedor de las tradiciones, como el oficio del barbero.

En nuestro centro de Herón City disponemos, además, de cabina de Tatuaje Old School.

Ven a conocer Black Rabbit