Menú    

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades gratis que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Los eventos infantiles gratis de Heron City volverán en primavera al centro de ocio. ¡Mantente atento!

Photocall y Pintacaras de Piratas

Los niños que se acerquen este día a Heron City podrán pintarse la cara con un diseño de piratas para que un artista especializado lo dibuje en su cara y hacerse una foto en el photocall especial de Piratas. Todos los diseños son realizados con pinturas especiales. Evento gratuito.

Pasacalles de Piratas

Espectáculo itinerante de circo pirata con curiosos personajes que divertirán al público con malabares, zancudos y equilibristas.

PHOTOCALL Y PINTACARAS PIRATAS

Los niños que se acerquen este día a Heron City disfrutarán haciéndose fotos en el photocall especial de Piratas y podrán pintarse la cara con un diseño de piratas.

Teatro de marionetas “Héroe por accidente”

Eventos para niños en Valencia.

Un espectáculo especial y espontáneo diseñado especialmente para celebrar los 15 años de Heron City Valencia.
Todos los eventos para niños en Valencia realizados en el centro de comercial y de ocio Heron City son gratis.

Clases gratuitas Skate like a Pro

Clases de iniciación gratuitas de Scooter.

Todos los primeros sábados de cada mes ven a las podrás patinar al aire libre en el parking de Heron City. Varios monitores de la Federación Valenciana de Patinaje y sus clubes asociados estarán enseñando técnicas de patinaje.

Las clases están orientadas a niños de 5 a 12 años y es imprescindible traer patines y protecciones como casco, rodilleras y coderas así como traer el patín o skate.

El sábado 3 de junio se impartirán clases de patinaje
Mantente atento a la programación de eventos para ver las próximas ediciones de Skate like a Pro en Heron City.

Teatro de marionetas “Me gusta ser como soy”

El bufón Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era.

Actividad infantil gratuita al aire libre.

Teatro marionetas “Un cuento sin bruja no es un cuento”

Actividades para niños en Valencia.

Una nueva propuesta de actividades para niños en Valencia, que hará las delicias de los pequeños de la casa. Todas las actividades para niños realizadas en Heron City Valencia son gratis.
La bruja Brújula, desesperada por salirse siempre con la suya, tramará un plan de venganza sin precedentes ¿conseguirá su maléfico plan?