Menú    

Eventos

Juegos infantiles, marionetas, musicales, cuentos, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, talleres educativos y todas las actividades gratis que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa. Los eventos infantiles gratis de Heron City volverán en primavera al centro de ocio. ¡Mantente atento!

Mercado Medieval

Mercado Medieval de Pascua en Valencia

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, en Heron City hemos programado un mercadillo artesanal de Pascua en el que encontrarás diversos productos como juguetes de madera, jabones, bisutería, marroquinería, etc. Del 12 al 24 de abril.

Sin olvidarnos de las actividades infantiles que se celebran en el centro de ocio durante esos días: Teatro de marionetas medieval, cuentacuentos, canciones, y mucho más.

Carrocuentos

Historias que enseñan valores

Tallo y Minúscula, estrafalarios como su carro, recorren los pueblos al ritmo de la música constatando que niños y niñas aún sepan jugar. Con tal objetivo y mientras su torpeza lo permita, les retarán a tres pruebas musicales que deberán superar para obtener el símbolo del jugador: un globo.
Un evento infantil gratuito con juegos para que los niños disfruten durante las vacaciones de Semana Santa.

Cuentacuentos

Cuentacuentos “Pequemonstruos, lo último de su especie”

GRITA y REVISTO, son dos hermanos de 8 años y viven dentro de un divertido pueblo. Ellos hacen una vida normal junto con el resto de sus amigos, aunque esconden un pequeño secreto que poco a poco van a ir descubriendo sus amistades: viven un en una pequeña cueva del bosque, usan unos zapatos muy muy grandes y cuando se alteran sacan un gruñido algo raro.

Será divertido averiguar realmente que ocultan estos dos personajes…

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil. Actividades para niños. 

¿Quieres aprender cómo hacer un pintacaras infantil? Ven a Heron City con tus hijos y podrás observar el proceso para hacer un pintacaras infantil de lo más chulo.

Podrán elegir el pintacaras infantil que prefieran. Pintacaras de gato, de mariposa, león, pintacaras de Frozen, pintacaras de Spiderman o un montón de diseños. Todos ellos realizados con pinturas especiales.
Todas las actividades infantiles en Valencia realizadas en el centro de comercial y de ocio Heron City son gratis.

Teatro de marionetas “El bosque prohibido”

Eventos para niños en Valencia.

Una nueva propuesta de eventos para niños nos espera esta semana en Heron City Valencia.

No hay día que la princesa Carlota se pregunte que hay mas allá de los jardines de palacio, pero siempre le han dicho que el bosque que les rodea no es un lugar seguro para jugar, hasta que un buen día…
Todos los eventos para niños en Valencia realizados en el centro de comercial y de ocio Heron City son gratis.