Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Teatro con marionetas “Eko, el aviador”

Eko es un aviador impaciente por compartir sus aventuras vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo, algunas realmente increíbles. Basado en el conocido clásico “El Principito”, Eko contará su experiencia vivida con un niño muy especial encontrado solo y en mitad del desierto.

Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

Evento Solidario: colabora donando y comprando libros de 2ª mano.

Trae los libros a Heron City que no vas a leer y dónalos a la ONGD AIDAevento solidario día del libro.
Con este gesto estarás colaborando con proyectos de cooperación para promover el desarrollo integral de los pueblos y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas.
16:30 a 22:00h

Pasacalles “Escritores del Siglo de Oro”

¿No sería sorprendente encontrarte con el fénix de los ingenios, el gran Lope de Vega? O poder intercambiar versos con el propio Calderón de la Barca. O escuchar de su propia voz, poemas de Sor Juana Inés de la Cruz. Pues todo eso es posible en la semana del libro… descubre a estos personajes paseando por Heron City las Rozas.

Fiesta de superhéroes

¡El 27 de abril únete a la FIESTA DE SUPERHÉROES! En Cinesa Heron City Las Rozas

Si compras tu entrada para la sesión de las 16:20h de los Vengadores: Endgame… ¡Prepárate para la diversión! Dos horas antes del estreno tendrás grandes sorpresas. Y si vienes disfrazado, ¡alucinarás con lo que te espera!

Cuentacuentos “Héroes en zapatillas”

Hay personajes a lo largo de la historia que por lo que hicieron pueden ser considerados como auténticos héroes… ninguno de ellos vuela ni tiene un traje de superhéroe. Divertidas historias de algunos protagonistas que cambiaron nuestro mundo. ¿Te atreves a conocerlas?

Cuentacuentos “Aventuras en alta mar”

En este cuento de piratas la gran capitana os invita a vivir un montón de aventuras en alta mar a bordo del gran barco de la imaginación. ¿Quieres ser parte de su tripulación?

Teatro musical “El carnaval de los animales”

Bulubú y Atolondrado, dos birlibirlocos de cuidad, cuentan la historia de Tío Vivo, un caballito de carrusel que un día decide escaparse de la feria en la que vive para ser libre como los caballos de carne y hueso. Además, en la feria vive también un curioso personaje que traerá muchas sorpresas a los niños, es especial un juego de adivinanzas musicales y un baile inaudito, y es que se celebra en el reino animal una fiesta memorable: el carnaval de los animales.

Títeres “Pintando emociones”

Miguel se ha levantado completamente confundido, llora, ríe, grita y se lamenta. No puede comprender lo que le sucede. Su gran amiga Ani, decide ayudarle a comprender sus emociones y poner cada cosa en su sitio. A través de canciones, acertijos y juegos pondrán las cosas en orden para restablecer la armonía. Cuentacuentos basado en el cuento “El monstruo de los colores”.

Pasacalles “Mimos”

Si estás en el Centro de Ocio Heron City y sientes una sombra, puede ser que un mimo te esté siguiendo. ¡Cuidado hay dos mimos muy traviesos que quieren robarte una sonrisa!

Espectáculo de magia “El mago Álvaro”

Es un espectáculo muy participativo e interactivo que hace que los protagonistas sean los espectadores. La confección del espectáculo está pensada para ser disfrutado por los más pequeños pero también por los adultos. Magia con animales que viven si usamos la imaginación, objetos encantados… Y mucho humor.

Caricaturas

Acércate a uno de los caricaturistas y llévate un recuerdo divertido.