Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival.  Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

 

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de  actividades al aire libre. Y además,  recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

 

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron City más FUN que nunca!

Recogida de juguetes – evento solidario

Heron City colabora con Ningún Niño Sin Sonrisa en la recogida de juguetes solidarios para los niños más necesitados. Si quieres colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes en la fiesta de Reyes, trae algún juguete que te haya hecho muy feliz y que esté en buen estado para que otro niño pueda jugar con él. Papá Noel o algún ayudante estarán recibiendo estos juguetes los días 8, 9, 15 y 16 de Diciembre de 17:30 a 20:30h.

Es importante que el juguete esté en buen estado de conservación y que lo traigas en una caja de zapatos o su envoltorio original para su mejor conservación.

Todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Madrid a través de Ningún Niño Sin Sonrisa.

Además, los más pequeños pueden traer su carta con sus deseos Para Navidad y Reyes y entregársela en persona Papá Noel los días 15, 16, 21, 22 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h y al Rey Mago los días 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h”.

Puedes descargar  la carta para Papá Noel o la carta para los Reyes Magos.

Teatro con marionetas “¡Calla, no digas nada!”

El Espíritu de Bosque advierte al bufón Alcachofo que la bruja Brújula vuelve a la carga. Éste le encargará la misión de averiguar cuáles son sus intenciones y para ello tendrá que tener mucho cuidado pues nada es lo que parece ser.

Trae tu carta a Papá Noel o al Rey Mago

Papá Noel y El rey Melchor visitan Heron City para recoger las cartas con vuestros deseos.

Los más pequeños pueden traer su carta con sus deseos para Navidad y Reyes y entregársela en persona a Papá Noel los días 15, 16, 21, 22 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h y al Rey Mago los días 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h.

Puedes descargar las cartas para Papá Noel y para los Reyes Magos

Cuentacuentos “Albi, historias de duendes”

Este Duende de Papá Noel, cumple con todos los encargos y termina ¡justo a tiempo!, pero no siempre fue así. Hubo un día en el que tuvo que realizar aventuras muy peligrosas para recuperar su empleo, después de que papá Noel lo despida por perder la carta de una niña.

Concierto Navidad – Villancicos

Como todos los años Heron City presenta en estas fechas un concierto de villancicos para disfrutar con la familia de esta época tan especial.

Teatro musical “Oh! Blanca Navidad”

Atolondrado quiere hacer un espectáculo sobre la Navidad, pero Bululú no quiere porque no cree en ella; piensa que todas esas cosas de la amistad, La Paz y la generosidad no son más que “paparruchas” y solo ve la parte negativa de estas fechas. Atolondrado, al hilo del famoso cuento de Dickens intentará devolver el espíritu navideño a Bululú.

Pasacalles “Nieve”

Dos copos de nieve de lo más simpáticos visitarán Heron City para celebrar la Navidad.

Pasacalles “Jugueteros”

Pasacalles inspirado en el maravilloso mundo de los juguetes y los cuentos. En él, los muñecos cobran vida para convertirse en los protagonistas del espectáculo. El soldadito de plomo, el hada mágica y muchos más, nos enseñarán sus destrezas para que disfrutemos con ellas.

Concierto Gatetemon

Gatetemon vuelve un año más a llenar las Navidades de diversión, de alegría… y de ROCK. Disfruta de la música y la voz en directo al ritmo de canciones de Navidad, ideales para estas fechas, y los temas de las series y pelis favoritas de los peques (y los no tan peques) de la casa. Un espectáculo para toda la familia lleno de sorpresas. ¡No te pierdas esta gran fiesta navideña!

Espectáculo de clown “Pipa y Flaviolo”

Pipa y Flaviolo son dos amigos que se encuentran y descubren que tienen una misión común: convertirse en payasos. Por suerte para nuestras protagonistas los niños los ayudarán a transformarse y los apoyarán en sus nuevas peripecias dentro de la aventura de convertirse en un verdadero payaso, y es que hacer malabares, magia, reír y soñar… no es tan fácil como parecía.

Pasacalles “Carboneros”

Partiendo de la base de que ningún niño es malo, nuestros Carboneros vienen a desmontar el mito de que el carbón es para los niños que se portan mal. Conscientes del potencial y la imaginación que los más pequeños desprenden en sus travesuras, nuestros personajes, aprenderán de ellas y las integrarán en el espectáculo.

Pasacalles “Mimos”

Si estás en el Centro de Ocio Heron City y sientes una sombra, puede ser que un mimo te esté siguiendo. ¡Cuidado hay dos mimos muy traviesos que quieren robarte una sonrisa!

Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Cuentacuentos “Una carta muy especial”

Titina es una ayudante de Papá Noel, que todos los años se encarga de recibir las cartas y organizar los regalos. Hubo un año que recibió una carta muy especial y otra bastante extraña. Y decide hacer lo imposible para realizar los sueños de los niños.