Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, conciertos, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Pasacalles “Dulces”

Con la visita a Heron City de alguna piruleta, gominola o bombón os esperamos para divertirnos de forma muy dulce.

Cuentacuentos “En busca del león”

Aquí donde me veis he viajado por los 5 continentes y aunque ahora creáis que no puedo atrapar ni una insignificante pulga, tengo que deciros que mis manos se enfrentaron cuerpo a cuerpo con un terrible león y os lo voy a contar.

Pasacalles “Steampunk”

Zancos, malabares y equilibrio en un pasacalles especial.

Teatro musical “El árbol de las palabras”

Bulubú y Atolondrado, preocupados por la falta de imaginación que asola el mundo, deciden mostrar a los niños el lugar del que nacen todos los cuentos y los poemas: el Árbol de las Palabras. Música, poesía, cuentos, adivinanzas y un montón de cosas más aguardan a ser descubiertas en las ramas de un árbol tan extraordinario. ¿Conseguirán devolver un poco de fantasía a la aburrida prosa de cada día?