Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Noche Country

Ponte tus botas y sombreros de Cowboy y vente a bailar Country-Line-Dance junto a RED MOON. Con sus versiones de country & rock (Carlene Carter, Sara Evans, Ann tayler, Aaron Watson, etc.). Te harán sentir como si estuvieras en un auténtico Honky-Tonk, en Texas.
Red Moon se formó en 2015 para completar la oferta de grupos que en Madrid hacen música AMERICANA, está formada por seis músicos: Voz, dos guitarras, bajo, Batería y Violín. Hacen temas musicales con una coreografía específica de LINE DANCE
ON FIRE
Tres parejas que el Country unió y que disfrutan haciendo lo que más les gusta: Escuchar, Bailar COUNTRY LINE DANCE y crear sus propias coreografías, seis locos con ganas de compartirlo con todo aquel que sienta esa misma pasión por una música que a pesar de estar influenciada por otros muchos estilos, está claramente identificada con una forma de sentir y de vivir la vida. Aunque sus integrantes llevan tiempo dentro de este mundo, ON FIRE es un grupo de reciente creación ilusionado por abrirse un camino lleno de nuevos retos. Y vienen a enseñarnos de una forma sencilla a dar los primeros pasos en el COUNTRY LINE DANCE

Cuentacuentos “Alas de mariposa”

Hace mucho tiempo, existió un país donde las niñas y los niños tenían prohibido hacer ciertas cosas. Porque algunas cosas podían hacer los niños y otras, completamente diferentes las niñas. Algo similar le pasaba a las elefantas porque tenían la obligación de comer unas flores especiales que les daba un color especial. Afortunadamente, esto iba a cambiar, gracias a algunos personajes que demostraron que querer cosas diferentes tampoco estaba nada mal.

Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Pasacalles “Circo”

Pasacalles de circo, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión. Un espectáculo itinerante donde el equilibrio, la destreza y el buen humor son los protagonistas.

Teatro cuento “Mariposa”

Mariposa es una de las cuentacuentos del reino de los cuentos y tiene que preparar un espectáculo musical, pero ella que no sabe cantar. Por suerte los niños la ayudarán…

Caricaturas

Acércate a uno de los caricaturistas y llévate un recuerdo divertido.

Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

Teatro “El faro de los colores”

Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo. Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena, que les llevará a descubrir el mayor tesoro del mundo “conocerse a uno mismo.

Pasacalles “Muñecas bailarinas”

Estas muñecas suelen escaparse de su caja de música y con movimientos de danza clásica se desplazan por todas partes para relacionarse con los humanos.

Títeres “El cumpleaños de Caperucita roja”

Caperucita cumple años, ya es una chica mayor y está cansada de que su cuento se repita siempre igual, así es que aquella mañana en vez de acudir a la acostumbrada cita en el bosque, decide ir directamente a casa de su abuela, dejando plantado al lobo que, de acuerdo a su plan, se quedará todo el día plantado como un “pasmarote”.

Teatro con marionetas “Eko, el aviador”

Eko es un aviador impaciente por compartir sus aventuras vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo, algunas realmente increíbles. Basado en el conocido clásico “El Principito”, Eko contará su experiencia vivida con un niño muy especial encontrado solo y en mitad del desierto.

Cuentacuentos “Héroes en zapatillas”

Hay personajes a lo largo de la historia que por lo que hicieron pueden ser considerados como auténticos héroes… ninguno de ellos vuela ni tiene un traje de superhéroe. Divertidas historias de algunos protagonistas que cambiaron nuestro mundo. ¿Te atreves a conocerlas?