Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, conciertos, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Cuentacuentos “Cuentos africanos”

Entre elefantes y leones surgen cuentos a montones. Algunos son glotones, otros traviesos y otros soñadores. Selección de cuentos africanos con animales y canciones.

Teatro con marionetas “La princesa rebelde”

La princesa Carlota debido a su fuerte carácter se verá envuelta en un gran lío después de desobedecer a su padre el Rey. Su amigo, el bufón Alcachofo no tendrá más remedio que acudir a su rescate antes de que alguien se entere.

Pasacalles “Geishas”

Una noche especial con dos divertidas Geishas en zancos.

Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Espectáculo científico “Héroes de la ciencia”

Durante el espectáculo los científicos de Mad Science, harán un repaso de grandes hitos de la ciencia que han contribuido al desarrollo del mundo moderno y su tecnología, tales como: Newton, Von Guericke, Boyle, Bernoulli, Pascal, Juan de la Cierva, Van Der Graaff.

Los participantes podrán comprobar cómo pasado y futuro se unen a través del esfuerzo y contribución de todas las ramas del conocimiento. Por ejemplo, como ha evolucionado la utilización de la energía eléctrica desde la antigüedad griega hasta nuestros días, o como ha sido posible desarrollar un revolucionario medio de transporte como el avión.

Pasacalles “Piratas”

Espectáculo itinerante de circo pirata, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión.

Teatro musical “La caja de música”

¿Qué es aquello que se ve? Parece una caja misteriosa… pero, ¿qué ocurre? unos sonidos surgen de su interior… ¡son instrumentos musicales! Pero eso no es todo: parece que la caja también está habitada…

Pasacalles “Mimos”

Si estás en el Centro de Ocio Heron City y sientes una sombra, puede ser que un mimo te esté siguiendo. ¡Cuidado hay dos mimos muy traviesos que quieren robarte una sonrisa!

Teatro cuento “La bruja Lucinda”

Lucinda es una bruja que vive feliz en el bosque hasta el día en que Luna, su gata, se pone muy enferma. Lucinda irá en busca de Ordelia, la reina de las brujas que siempre tiene soluciones para todo. Eso sí, el precio siempre es  muy elevado… ¿Conseguirá Lucinda  salvar a su felina compañera?

Teatro “El faro de los colores”

Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo. Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena, que les llevará a descubrir el mayor tesoro del mundo “conocerse a uno mismo.