Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Teatro “Romeo y el tesoro escondido”

Romeo es un pirata que lleva años buscando el famoso tesoro en el que la pirata Raqueta ha escondido su más preciada fortuna. Lo que no sabe es que para poder abrirlo tendrá que superar tres pruebas de improvisación con la ayuda de los niños y de Raqueta que, arrepentida de haberlo abandonado, intenta abrirlo en vano. ¿Conseguirán abrir el maravilloso tesoro? y… ¿Cuál será su contenido?

Pasacalles “Las mil y una noches”

Pasacalles inspirado en las maravillas de Oriente Medio. Scherezade y sus mil y una historias, el Rey Schahriar y parte de su séquito, pasearán por el espacio, cautivando a grandes y pequeños. La magia del mundo de los cuentos, los colores, los olores. Persia, La India, Siria, Egipto. Toda una cultura reflejada en nuestros amables personajes que no dejarán indiferentes a quien se cruce en su camino.

Cuentacuentos “Relatos mágicos orientales”

Relatos mágicos orientales, es una selección de cuentos de países lejanos donde seres fantásticos y objetos mágicos se funcionan con los deseos de los protagonistas. Algunos relatos pertenecen a la tradición oral y otros cuentos son versiones de renombrados autores.

Espectáculo científico “Héroes de la ciencia”

Durante el espectáculo los científicos de Mad Science, harán un repaso de grandes hitos de la ciencia que han contribuido al desarrollo del mundo moderno y su tecnología, tales como: Newton, Von Guericke, Boyle, Bernoulli, Pascal, Juan de la Cierva, Van Der Graaff.

Los participantes podrán comprobar cómo pasado y futuro se unen a través del esfuerzo y contribución de todas las ramas del conocimiento. Por ejemplo, como ha evolucionado la utilización de la energía eléctrica desde la antigüedad griega hasta nuestros días, o como ha sido posible desarrollar un revolucionario medio de transporte como el avión.

Pasacalles “Geishas”

Una noche especial con dos divertidas Geishas en zancos.