Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival.  Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

 

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de  actividades al aire libre. Y además,  recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

 

Además, no te puedes perder nuestro MARKET con un montón de artículos de moda de las mejores marcas y showrooms de Madrid a precios de outlet. Estate atento.

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron City más FUN que nunca!

Cuentacuentos “Carlota y sus mascotas y el misterio de Halloween”

Carlota es una niña animada, traviesa y con mucha energía a la que le encanta jugar. Tiene como amigo dos mascotas muy originales: una mona y un león. En esta ocasión Carlota y sus mascotas tendrán que desenmarañar un misterio de lo más terrorífico.

Pasacalles “Brujitas”

Tres brujitas muy divertidas estarán visitando Heron City. ¡Cuidado! Estad atentos y no las perdáis de vista, porque si no en alguna travesura con sus varitas pueden quedar embrujados.

Cuentacuentos “Cuentos de terror”

Los monstruos, las brujas y seres apestosas salen a contar historias asombrosas que no te van a lastimar, pero si te pueden asustar. Te cuento un secreto, a veces ellos también están en apuros y se mueren de miedo.

Especial Halloween

El 31 de octubre Heron City es el lugar ideal para disfrutar de una fiesta de Halloween a lo grande. ¡Ven y pásalo de miedo! Te esperamos con un pasacalles muy especial. Acércate a nuestro pintacaras y dile a las maquilladoras qué personaje de terror quieres ser y llévate una foto de recuerdo del photocall terrorífico que hemos preparado para ti.

Cuentacuentos “Estos monstruos me hacen reír”

Siempre aparecen de noche cuando todo está en silencio y yo me quiero dormir. Los hay buenos, chillones, tiernos, grandes y peludos, pero todos me hacen reír.