Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, conciertos, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Teatro con marionetas “Halloweenland”

Se acerca el día de Halloween y todos andan muy entretenidos por adornar el bosque a la vez que muy preocupados por encontrar el mejor disfraz. ¿Quién será el ganador/a esta vez del concurso de disfraces más esperado? ¿El bufón Alcachofo? ¿La princesa Carlota? ¿O quizá la bruja Brújula?…

Pasacalles “Brujitas”

Tres brujitas muy divertidas estarán visitando Heron City. ¡Cuidado! Estad atentos y no las perdáis de vista, porque si no en alguna travesura con sus varitas pueden quedar embrujados.

Teatro ”El elixir de la juventud para brujitas”

No todo es lo que parece. La Burbruja “Burbru” junto a sus amigos, nos cuenta sus historias, sus comienzos, sus secretos y sus juegos. Una historia tierna que cuenta el origen de una verdadera bruja. Espectáculo familiar con títeres, humor, música y muchas sorpresas.

Pintacaras terrorífico

Elige el personaje de terror que quieras ser y con la ayuda de las manos expertas de nuestros pintacaras darás mucho miedo.

Photocall Halloween “foto o susto”

Para esta fiesta terroríficamente divertida, ven a Heron City con un buen disfraz y hazte la foto de terror más divertida en nuestro photocall especial de Halloween “foto o susto”, tú decides…

Cuentacuentos “Cuentos horrorosos y monstruosos”

Todos sabemos que existen los monstruos y los seres extraños. Algunos nos pueden dar miedo. Otros son raros y divertidos y con ellos podemos hacernos muy buenos amigos. ¿Quieres conocerlos? Pues, te cuento un cuento.

Pasacalles “Bufones”

Dos divertidos bufones vienen a Heron City de visita con muchas ganas de divertirse y alegrar a los visitantes del centro.

Cuentacuentos “Estos monstruos me hacen reír”

Siempre aparecen de noche cuando todo está en silencio y yo me quiero dormir. Los hay buenos, chillones, tiernos, grandes y peludos, pero todos me hacen reír.

Pasacalles “Damas de flores”

Las damas de flores nos visitan para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron City.

Cuentacuentos “Imagina”

Imagina el mundo de fantasía donde nacen los sueños y viven los personajes de nuestros cuentos. Pero ocurren sucesos extraños: los libros ya no quieren contar historias porque los colores y los personajes del cuento están desapareciendo. Con la ayuda de la magia, intentaremos recuperarlos.