Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, conciertos, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Pasacalles “Personajes de cómic”

Tres personajes de cómic pasearán por el centro compartiendo sonrisas y diversión con todos los visitantes.

Espectáculo de magia “El mago Álvaro”

Es un espectáculo muy participativo e interactivo que hace que los protagonistas sean los espectadores. La confección del espectáculo está pensada para ser disfrutado por los más pequeños pero también por los adultos. Magia con animales que viven si usamos la imaginación, objetos encantados… Y mucho humor.

Pasacalles “Dulces”

Con la visita a Heron City de alguna piruleta, gominola o bombón os esperamos para divertirnos de forma muy dulce.

Cuentacuentos “En busca del león”

Aquí donde me veis he viajado por los 5 continentes y aunque ahora creáis que no puedo atrapar ni una insignificante pulga, tengo que deciros que mis manos se enfrentaron cuerpo a cuerpo con un terrible león y os lo voy a contar.

Pasacalles “Steampunk”

Zancos, malabares y equilibrio en un pasacalles especial.

Teatro musical “El árbol de las palabras”

Bulubú y Atolondrado, preocupados por la falta de imaginación que asola el mundo, deciden mostrar a los niños el lugar del que nacen todos los cuentos y los poemas: el Árbol de las Palabras. Música, poesía, cuentos, adivinanzas y un montón de cosas más aguardan a ser descubiertas en las ramas de un árbol tan extraordinario. ¿Conseguirán devolver un poco de fantasía a la aburrida prosa de cada día?