Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

 

Todos los fines de semana en Heron City Las Rozas es Fun Festival.  Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

 

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de  actividades al aire libre. Y además,  recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron City Las Rozas.

 

Además, no te puedes perder nuestro MARKET con un montón de artículos de moda de las mejores marcas y showrooms de Madrid a precios de outlet. Estate atento.

 

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

 

¡Heron City más FUN que nunca!

Teatro con marionetas “Medieval puppet show”

Las alocadas historias del bufón Alcachofo y sus amigos  nos enseñarán nuevas y divertidas maneras de aprender y entender las letras, los números, la música…

Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

Espectáculo Musical “Grease”

Sandy es una joven tímida que entra nueva en el instituto Rydell tras un romántico verano el en que ha conocido a Danny, un presumido chico líder de los T-Birds. La casualidad hace que ambos coincidan en el instituto. Su relación se complicará a lo largo del curso debido a las presiones sociales y las pretensiones de Danny, empeñado en fascinar a sus amigos Kenickie, Sonny y Doody. Sandy, por su parte, hará todo lo posible por integrarse en el grupo de las Pink Ladies, formado por Rizzo, Frenchy y Jan.

Cuentacuentos “En el mundo de fantasía”

En el mundo de la fantasía todo puede suceder: animales que cambian una y otra vez. Objetos mágicos, paisajes extraños y a veces las cosas están del revés; pero si los niños y niñas dejan de soñar, dejan de jugar y dejan de creer en la magia, este mundo puede desaparecer. ¡Fantasía está en peligro! ¿Me ayudas a rescatarlo?

Espectáculo musical “Musikids”

Ven a cantar y a bailar con Los Musikids. Viviréis un montón de aventuras y aprenderéis también canciones en inglés. Un rato divertido en familia con un espectáculo participativo y lleno de música y ritmo.

Pasacalles “Atlantes”

Cuenta la leyenda que hubo una tierra en la que los hombres y las mujeres poseían la sabiduría antigua y así corrían por el cielo como pájaros, bailaban en el aire como mariposas y andaban a saltos gigantescos. Desde el fondo del océano, desde la tierra sumergida de la Atlántida, regresan seres mágicos y personajes fantásticos…

Teatro con Marionetas, “Titania, una reina interestelar”

Titania es una alienígena proveniente del planeta Setentón que se ve obligada a hacer un aterrizaje forzoso en el planeta Tierra. Allí descubrirá la cuna de una antigua civilización ya extinguida. A su manera intentará recuperarla.

Cuentacuentos “Pintando emociones”

Miguel se ha levantado completamente confundido, llora, ríe, grita y se lamenta. No puede comprender lo que le sucede. Su gran amiga Ani, decide ayudarle a comprender sus emociones y poner cada cosa en su sitio. A través de canciones, acertijos y juegos pondrán las cosas en orden para restablecer la armonía. Cuentacuentos basado en el cuento “El monstruo de los colores”.

Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Pasacalles “Fantasía”

Dos personajes visitarán Heron City, si los ves puedes sacarte una foto con ellos o pasar un momento divertido con sus ocurrencias.

Cuentacuentos “El país de la geometría”

Había una vez un rey, de un amplio país blanco de papel, que siempre estaba triste porque le faltaba la flor redonda. En este mundo había ángulos, reglas, puntos, cuadrados, rombos, trapecios, pero no existían los círculos. Por este motivo, organizó una expedición para encontrar la dichosa flor redonda.