Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

Pasacalles “Damas de flores”

Las damas de flores nos visitan para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron City.

Concierto La otra banda

Años y años de intenso trabajo y dedicación artística son los que llevan a sus espaldas estos 4 talentosos a la par que atractivos músicos. Se ha llegado a decir que sus sublimes actuaciones son sólo comparables a las mejores obras de Picasso o a los soberbios y esplendorosos destellos de genialidad de grandísimas personalidades como Le Corbusier, Leonardo da Vinci, Mario Benedetti, Aki Kaurismäki o Chiquito de la Calzada. Un magno repertorio de canciones para todos los públicos es lo que nos ofrecen. Sin lugar a dudas, el mejor plan posible para toda la familia a día de hoy en toda Europa y alrededores.

Concierto Cottong Gang

Cotton Gang nace del blues y del swing de los años 50. Tocan desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50 haciendo los conciertos muy variados y movidos con música para escuchar y música para bailar en el mismo show. Desde temas clásicos hasta temas propios de blues y de swing compuestos por la banda hacen de Cotton Gang un cuarteto para no perderse.

Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Concierto Inbossa

Enamorados de la bossa nova brasileña, estos cuatro músicos se unen para rendir homenaje a los temas más míticos del estilo y adaptar algunas canciones pop a los ritmos de brasil. Sensualidad, sutileza y buen gusto se combinan en clásicos como Garota de Ipanema o  Wondefull, mundialmente reconocidos de la música pop como Billy Jean, My Girl o Every Breath you take, pasados por el especial filtro de la Bossa Nova.