Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

Pasacalles “Seres mágicos”

os seres mágicos visitarán Heron City, si los ves puedes sacarte una foto con ellos o pasar un momento divertido con sus ocurrencias.

Teatro “Tragón, el dragón”

Teresa, la princesa, es una niña un poco traviesa y bastante caprichosa. Vive en un reino dónde no le falta de nada y todos los habitantes son personajes de cuento; pero hay algo que ella desea más que a nada en el mundo: ¡Un Dragón!

Teatro con marionetas “Medieval puppet show”

Las alocadas historias del bufón Alcachofo y sus amigos  nos enseñarán nuevas y divertidas maneras de aprender y entender las letras, los números, la música…

Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.

Espectáculo Musical “Grease”

Sandy es una joven tímida que entra nueva en el instituto Rydell tras un romántico verano el en que ha conocido a Danny, un presumido chico líder de los T-Birds. La casualidad hace que ambos coincidan en el instituto. Su relación se complicará a lo largo del curso debido a las presiones sociales y las pretensiones de Danny, empeñado en fascinar a sus amigos Kenickie, Sonny y Doody. Sandy, por su parte, hará todo lo posible por integrarse en el grupo de las Pink Ladies, formado por Rizzo, Frenchy y Jan.

Cuentacuentos “En el mundo de fantasía”

En el mundo de la fantasía todo puede suceder: animales que cambian una y otra vez. Objetos mágicos, paisajes extraños y a veces las cosas están del revés; pero si los niños y niñas dejan de soñar, dejan de jugar y dejan de creer en la magia, este mundo puede desaparecer. ¡Fantasía está en peligro! ¿Me ayudas a rescatarlo?