Menú    
« Volver atrás

HERON CITY EN IMÁGENES

Heron City es el único centro dedicado exclusivamente al ocio, sin tiendas, sin estrés, puro entretenimiento.

La oferta de ocio en Heron City es única ya que se compone de más de 20 restaurantes y 24 salas de cine CINESA que alberga además la última y más avanzada sala IMAX®. Esta sala es la primera sala IMAX® con butacas reclinables en toda España. Las películas se miran, pero ver una película en un cine IMAX® es mucho más que eso, es lo que llamamos “The IMAX® Experience

Además del cine y restauración, en Heron City puedes encontrar Urban Planet Jump, un terreno de salto de camas elásticas tanto horizontales como verticales, donde puedes realizar ejercicios acrobáticos y actividades de salto libre que mezcla la acrobacia y el deporte, para practicar en grupo como free jump, running wall, cama olímpica, zona infantil y foam pit.

Y también el Health Club Holmes Place: 4.000m2 de instalaciones con la tecnología más avanzada, una amplia sala de fitness, piscina llena de luz natural, un completo Spa, sauna y baño turco, 2 estudios para clases colectivas, un tercer estudio especial para Spin con más de 50 bicicletas de última generación, una zona dedicada a los más pequeños, zona Lounge con Cafetería, ordenadores con internet de alta velocidad, WiFi y parking gratuito.

Durante todo el año Heron City ofrece una completa programación de eventos y espectáculos familiares totalmente gratuitos: teatro de marionetas, cuentacuentos, magia, pasacalles de divertidos personajes, conciertos.