Menú    
Urban Planet Jump

Urban Planet

Urban Planet Jump-Las Rozas es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para todos los públicos.

Diseñado por especialistas del deporte, el Trampoline Park recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de camas elásticas que ofrece, como resultado, una forma totalmente nueva para moverse, jugar y ponerse en forma. Un concepto distinto de entretenimiento que puede disfrutarse en familia, con amigos, para celebrar los cumpleaños e incluso en eventos de empresa.

Se ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, que van desde el salto libre como el Free Jump o versiones en cama elástica de juegos clásicos como basket, fútbol o el Dodgeball. También se organizan clases de acrobacias y de fitness, o eventos grupales.

Urban planet es una alternativa ideal para celebrar un cumpleaños diferente, alejado de las alternativas tradicionales. El cumpleañero y sus invitados podrán disfrutar de todas las actividades del parque y de una sala de celebración privada donde tendrán merienda y bebida y, por supuesto, tarta de cumpleaños.

Instalaciones

Un nuevo concepto de espacio para todas las edades en donde pondrás a prueba tus habilidades. Salta, rebota aquí y allá, gira en el aire y vuelve a saltar, tu energía no tiene límites cuando estás dispuesto a darlo todo.

Urban Planet en imágenes