Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron Diversia es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Alcobendas, ocio para toda la familia en el Centro Heron Diversia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron Diversia más FUN que nunca!

Pasacalles “Damas de flores”

Las damas de flores nos visitan para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron Diversia.

Recogida de juguetes – 7, 8, 14 y 15 de Diciembre

Heron Diversia colabora con Ningún Niño Sin Sonrisa en la recogida de juguetes solidarios para los niños más necesitados. Si quieres colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes en la fiesta de Reyes, trae algún juguete que te haya hecho muy feliz y que esté en buen estado para que otro niño pueda jugar con él. Papá Noel o algún ayudante estarán recibiendo estos juguetes los días 7, 8, 14 y 15 de Diciembre de 17:30 a 20:30h.

Es importante que el juguete esté en buen estado de conservación y que lo traigas en una caja de zapatos o su envoltorio original para su mejor conservación.

Todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Madrid a través de Ningún Niño Sin Sonrisa.

Además, los más pequeños pueden traer su carta con sus deseos Para Navidad y Reyes y entregársela en persona Papá Noel los días 14, 15, 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h y al Rey Mago los días 28 y 29 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h”.

Puedes descargar la carta para Papá Noel o la carta para los Reyes Magos.

Trae tu carta a Papá Noel o al Rey Mago

Papá Noel y El rey Melchor visitan Heron Diversia para recoger las cartas con vuestros deseos.

Los más pequeños pueden traer su carta con sus deseos para Navidad y Reyes y entregársela en persona a Papá Noel los días 14, 15, 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h y al Rey Mago los días 28 y 29 de diciembre, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h.

Puedes descargar las cartas para Papá Noel y para los Reyes Magos.

Pasacalles “Veneciano”

Pasacalles al más puro estilo de los Carnavales de Venecia. Un auténtico paseo por la cuna del Carnaval.

Pasacalles “Candore”

Llega “Candore” un mágico espectáculo itinerante. Gracias al circo, la música y la danza los personajes crean una atmósfera cálida y con una ligera niebla que nos hace creer que estamos en las nubes.

Magia sobre ruedas

Billy es un personaje sorprendente. Se desplaza en su ciclomágico, nos cuenta historias y nos envuelve en cada estación con sus trucos llenos de humor. Magia de paseo por Diversia, para que nadie se quede sin verlo!

Pintacaras

Si quieres convertirte en un superhéroe, en una princesa, en un pirata o en tu animal preferido acércate al pintacaras y las maquilladoras te pintarán como el personaje elegido.

Pasacalles “Jugueteros”

Pasacalles inspirado en el maravilloso mundo de los juguetes y los cuentos. En él, los muñecos cobran vida para convertirse en los protagonistas del espectáculo. El soldadito de plomo, el hada mágica y muchos más, nos enseñarán sus destrezas para que disfrutemos con ellas.

Pasacalles “Carboneros”

Partiendo de la base de que ningún niño es malo, nuestros Carboneros vienen a desmontar el mito de que el carbón es para los niños que se portan mal. Conscientes del potencial y la imaginación que los más pequeños desprenden en sus travesuras, nuestros personajes, aprenderán de ellas y las integrarán en el espectáculo.

Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad.