Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron Diversia es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Alcobendas, ocio para toda la familia en el Centro Heron Diversia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron Diversia más FUN que nunca!

Pasacalles de circo y malabares

Espectáculo itinerante de circo, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión.

Pasacalles “Brujitas”

Dos brujitas muy divertidas estarán visitando el Centro Heron Diversia. ¡Cuidado! Estad atentos y no las perdáis de vista, para no quedar embrujados en alguna de sus travesuras con sus varitas mágicas.

Pintacaras terrorífico

Elige el personaje de terror que quieras ser y con la ayuda de las manos expertas de nuestros pintacaras darás mucho miedo.

Photocall con personajes y cuentos teatralizados

Para esta fiesta terroríficamente divertida, ven a Heron Diversia con un buen disfraz y hazte la foto de terror más divertida en nuestro photocall especial de Halloween.  ¿Foto o susto? Tú decides…

Además, dos personajes terroríficos contarán increíbles historias de Halloween para disfrutar en familia. (Varios pases)