Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

Todos los fines de semana en Heron Diversia es Fun Festival. Hemos preparado un montón de actividades y eventos infantiles para disfrutar en familia.

Actividades de ocio infantil y familiar. Títeres, teatro, pasacalles, magia, cuenta-cuentos un montón de actividades al aire libre. Y además, recuerda que podrás disfrutar de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Las Rozas, ocio para toda la familia en el Centro Heron Diversia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron Diversia más FUN que nunca!

Cuentacuentos “Relatos mágicos orientales”

Relatos mágicos orientales, es una selección de cuentos de países lejanos donde seres fantásticos y objetos mágicos se funcionan con los deseos de los protagonistas. Algunos relatos pertenecen a la tradición oral y otros cuentos son versiones de renombrados autores.

Pasacalles “Las mil y una noches”

Pasacalles inspirado en las maravillas de Oriente Medio. Scherezade y sus mil y una historias, el Rey Schahriar y parte de su séquito, pasearán por el espacio, cautivando a grandes y pequeños. La magia del mundo de los cuentos, los colores, los olores. Persia, La India, Siria, Egipto. Toda una cultura reflejada en nuestros amables personajes que no dejarán indiferentes a quien se cruce en su camino.

Día del deporte con FUNDAL

Heron Diversia junto a la Fundación del Deporte de Alcobendas FUNDAL ha organizado un día del deporte. Varios clubes deportivos, Artes Marciales “ESCUELA LAMAKAI”, Cheerxport Alcobendas y el Club Gimnástico Alcobendas Chamartín participarán en este día especial. Nos enseñarán la importancia de practicar deporte desde bien pequeños y podrás disfrutar de exhibiciones y talleres de estos clubes para conocer estos deportes más a fondo.
19:30h:  Defensa personal
20:00h:  Cheerxport
20:30h: Gimnasia Rítmica
19:30 a 21:30h:  Los más pequeños podrán pintarse la cara.