Menú    
Restaurante Sonsoles Gastrobar

Sonsoles Gastro Bar

Sonsoles es la última incorporación a Grupo La Fábrica. En este espacio de ocio y restauración situado en Heron Diverisa se encuentra nuestro Gastrobar. Un marco inmejorable para disfrutar de la gastronomía y el cine y un encuadre perfecto para desconectar si te escapas a mediodía de la oficina para almorzar con nosotros.
Sonsoles son girasoles. El nombre original de estas flores es Helianthum, que proviene de una combinación de helios (sol) y anthos (flor). El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. Pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. Cuando supimos todo esto, no dudamos en bautizar nuestro restaurante con este nombre: Sonsoles.
En Grupo La Fábrica nos diferenciamos porque cuidamos las pequeñas cosas. Cuidamos a cada comensal desde antes de entrar a nuestra casa, nos encanta la decoración y disfrutamos entre fogones.
Lo importante son nuestros clientes, por eso empezamos por mostrar un espacio cuidado, amplio, con mucha luz, con plantas que decoran nuestros techos y paredes, jarrones y girasoles en cada rincón haciendo de Sonsoles un lugar inigualable y acogedor.
Para ofrecer lo mejor a quienes nos visitan, hemos vuelto a contar con la profesionalidad y talento de Sergio Fernández, quién ha diseñado con mimo y sentido nuestra carta. Los platos de Sonsoles Son de lo más fresco del mercado, Son para chuparse los dedos, Son de tierras alemanas, Son para saborear, Son de la mar salada, Son para darse el gusto, Son para hincarles el diente… Y lo más importante: Son para ti.
En nuestro Garden Bar, los platos a mediodía Son para que almuerces como te mereces, las tardes Son para el afterwork y las noches Son para cenar con una copa.
Los giros que hacen los girasoles siguiendo la posición del sol, representan un modo de vida feliz. Por eso, os invitamos a que visitéis Sonsoles ¡Desde Grupo La Fábrica, os invitamos a ser felices en nuestro gastrobar!

Ven a conocer Sonsoles Gastrobar