Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso estos meses disfruta del FUN FESTIVAL, con un montón de planes molones en familia: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Los espectáculos y planes más refrescantes al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Teatro de marionetas “Medieval Puppet Show”

Las familias con niños de Valencia lo pasarán en grande en las actividades infantiles que organiza Heron City.
En este nuevo teatro de marionetas disfrutaremos de las alocadas historias. El bufón Alcachofo y sus amigos  nos enseñaran nuevas y divertidas maneras de aprender y entender las letras, los números, la música…

Teatro marionetas “Brújula Brumas, una bruja de altura”

Una nueva propuesta de actividades para niños en Valencia, que hará las delicias de los pequeños de la casa. Todas las actividades para niños realizadas en Heron City Valencia son gratis.
La bruja Brújula, cansada de que ya no imponga tanto miedo como personaje maléfico, prepara un golpe maestro para devolver a primera linea el respeto y el terror que una bruja se merece.