Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia “

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Todos los fines de semana en Heron City  encontrarás espectáculos y actividades al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Teatro de marionetas “Rapunzel”

Una divertida visión del clásico de los Hermanos Grimm , donde una joven encerrada en una torre por una bruja, intentará escapar por todos los medios posibles…

Cuentos de abuelos, abuelas y otras veje-historias

Anhelos de juventud, recetas infalibles y cabezadurismo profesional son algunas de las arrugas de estas tiernas y desopilantes veje-historias.

Obras teatrales con canciones, música, juegos e interacción con el público para ser disfrutadas sin límite de edad.

Teatro de Objeto “Jack y las habichuelas mágicas”

Basado en el cuento de Andersen, la historia nos habla de un niño que encuentra unas misteriosas semillas, que al ser plantadas hacen surgir una enorme planta que le lleva hasta un mágico mundo en el cielo, plagado de gigantes y donde vivirá singulares aventuras.

Teatro de marionetas “La venganza de Brújula”

Cansada de que ya no imponga tanto miedo como personaje maléfico, prepara un golpe maestro para devolver a primera linea el respeto y el terror que una bruja se merece. Desesperada por salirse siempre con la suya, tramará un plan de venganza sin precedentes. ¿Conseguirá su maleficio plan?