Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia “

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Todos los fines de semana en Heron City  encontrarás espectáculos y actividades al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Recogida de Juguetes Solidarios

Un año más, Heron City colabora con la ONG 1 kilo de Ayuda en la recogida de juguetes solidarios para los niños más necesitados.
Si quieres colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades, trae algún juguete que te haya hecho muy feliz y que esté en buen estado, para que otro niño pueda jugar con él.
Papá Noel o su ayudante estarán recibiendo estos juguetes los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 17:30 a 20:30h.
Es importante que el juguete esté en buen estado de conservación, y que lo traigas en una caja de zapatos o en su envoltorio original.
Todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Valencia a través de 1 Kilo de Ayuda (www.1kilodeayuda.org)

Zoco Navideño

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, en Heron City hemos programado un zoco navideño en el que encontrarás diversos productos como complementos y accesorios de marcas exclusivas, bisutería, marroquinería, decoración ¡Y mucho más! Del 21 al 23 de diciembre

Sin olvidarnos de las actividades para toda la familia que se celebran en el centro de ocio durante esos días: Teatro de marionetas, cuentacuentos, y los estrenos que ofrecen los cines Kinépolis durante estos días.

Concierto de Navidad Gatetemon

Música infantil en directo

Canta con ellos las mejores canciones de tus series y películas favoritas.
Desde el Universo Gatuno, llega GATETEMON. Es un grupo de gatetes simpáticos y alocados en el que tocan canciones de series: actuales, retro y por supuesto de anime.
Hay canciones de series infantiles, para que los más peques de la casa puedan disfrutar del placer de la música en directo, con sus canciones favoritas. Pero como en el fondo TODOS somos niños; también tocan canciones para los papis y mamis, para que recuerden su infancia y también se lo pasen bien.
¡Todo esto siempre unido a la animación, la cultura otaku, la diversión, y al ROCK! One, two, three… LET’S MEOW!

Performance de Clown, Malabares y Humor

Felipe Plaf en la Fiesta de Navidad
Para comprobar que todos los juguetes están en perfecto estado antes de entregarlos, Papa Noel ha pedido a Felipe Plaf que los pruebe. Y conociendo a Felipe… esta puede ser la más divertida de las aventuras, llena de juegos, malabares, pruebas y risas, risas y más risas….

Concierto Gospel

Concierto de villancicos Gospel

Heron City acoge, como ya es tradicional, un nuevo concierto de villancicos en tono de Gospel.

Este concierto gospel de temas muy conocidos se enmarca dentro de una gran lista de eventos para toda la familia que tienen lugar en Heron City con motivo de estas fiestas tan especiales.

 

 

 

Pasacalles Blanca Navidad

Llega a Heron City  la navidad y con ella el pasacalles Blanca Navidad un mágico espectáculo itinerante.
En este espectáculo, nuestros personajes, vestidos de blanco invitarán al público a dar un auténtico paseo por la nubes.
Pasacalles inspirado en la pureza y la armonía, que trasladará al espectador a un mágico mundo de paz y tranquilidad.

Teatro de Marionetas de Navidad

“Navidades asombrosas”

Como cada año el pueblo de Villa Clara se prepara para el gran encendido de luces navideñas. Día en que todos sus habitantes dan la bienvenida a la llegada de La Navidad.
Lo que ninguno de ellos sabe es que todas sus esperanzas se verán truncadas por un suceso realmente asombroso.
Una nueva historia navideña para que los niños conozcan el verdadero sentido que tiene la Navidad y pasen buenos momentos en familia.