Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia “

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Todos los fines de semana en Heron City  encontrarás espectáculos y actividades al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Feria de Moda Infantil MARKET PLACE

¡Volvemos con un nuevo market! En esta ocasión encontraremos numerosos expositores para todas las edades de moda, calzado, complementos y decoración de marcas prestigiosas de Valencia. Los días 20 y 21 de octubre y 10 y 11 de noviembre en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Todos, tanto adultos, como niños encontrarán todo tipo de accesorios, calzado y ropa de temporada verano a súper precios.

— EVENTO APLAZADO POR PREVISIÓN DE LLUVIA —
Nuevas fechas:  Los fines de semana del 10 y 11 y también 17 y 18 de noviembre.

Teatro de marionetas: “Titania, una reina interestelar”

¿Cual sería la reacción de la gente del medievo si aterrizara una nave espacial? Ven y descúbrelo en este entretenido espectáculo de marionetas en Heron City Valencia.
Este espectáculo infantil de marionetas es apto para todas las edades y se podrá acceder a él de forma gratuita.

Espectáculo Danza con luces de LED

Espectáculo de danza que  alegrará Heron City con coreografrías orientales y una luminosa puesta en escena. Un espectáculo original y visualmente muy colorido que dejará a más de uno con la boca abierta ante este poco convencional show.

Teatro de marionetas “Eko el aviador”

Eko es un aviador impaciente por compartir sus aventuras y experiencias vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo. Algunas realmente increíbles.  Los niños conocerán a través de este espectáculo infantil de marionetas cuáles han sido las hazañas vividas por este intrépido aventurero, que se encontró con un niño en mitad del desierto.
Este espectáculo  infantil de marionetas es apto para todas las edades y se podrá acceder a él de forma gratuita.

Pasacalles “Simpáticas brujas en zancos”

Espectáculo itinerante de Halloween repleto de simpáticas brujas que divertirán a grandes y pequeños lanzando alocados hechizos.

Teatro de marionetas “Halloweenland”

ESPECIAL HALLOWEEN
¿Qué le pasa a la bruja Brújula? Se acerca el día de Halloween y todos están entretenidos adornando el bosque y preocupados por encontrar el mejor disfraz. ¿Quién será el ganador del concurso de disfraces? ¿El bufón Alcachofo? ¿La princesa Carlota?

ESPECIAL HALLOWEEN – Fiesta infantil de disfraces

Fiesta infantil de disfraces con muchos premios y espectáculos

Heron City se transforma para celebrar la fiesta más terroríficamente divertida del año. El miércoles 31 de octubre a partir de las 18:30h disfruta de una fiesta de disfraces, espectáculo de baile, premios para los mejores disfraces y un sorteo entre todos los participantes.
La inscripción en el concurso será el mismo día 31 de octubre a partir de las 18:00h.