Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia “

En Heron City Valencia queremos celebrar la llegada del buen tiempo con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Todos los fines de semana en Heron City  encontrarás espectáculos y actividades al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios que actualizamos todas las semanas. No te pierdas ninguno.

¡Heron City más FUN que nunca!

Teatro de marionetas “El vendedor de humo”

Un nuevo espectáculo infantil gratuito para toda la familia.
El Vendedor de Humo está contaminando el planeta y por ello ya no hay nieve en la aldea… Los habitantes tienen que recuperarla para hacer sus famosas galletas.
Una historia que cuenta el ciclo del agua y la importancia de cuidar el medio ambiente a través de cuentos, magia, títeres, participación del público y efectos especiales.

Pasacalles – Personajes Blue con zancos

Maravilloso mundo lleno de personajes con zancos que  alegrarán Heron City con coreografrías e interactuarán con el público y les harán pasar un rato de lo más entretenido.
Color, música y pasión es lo que trae este poco convencional espectáculo itinerante.

Espectáculo Musical “Potter y su fantástico hechizo”

Harry Potter no descansa. En esta nueva aventura el aprendiz de brujo tiene que impartir una Master Class pero parece que no todo sale como el quisiera. Con la ayuda de Hermione y de los más pequeños resolverá todos los imprevistos de la manera más mágica.

Teatro de objeto “El Soldadito de Plomo”

De un cuento clásico es este teatro de objeto, que cuenta la historia de un soldado de plomo al que, por un defecto de fundición, le falta una pierna.  ¿Qué pasará con el pequeño soldado?
A través de esta adaptación al teatro infantil del cuento de Hans Christian Andersen, los peques de la casa aprenderán el poder de superación personal, de la importancia de conocer y experimentar para ser capaces de realizar sus sueños.

Pasacalles: Venecianos con zancos

Maravilloso mundo lleno de personajes de la antigua Venecia.
Durante el recorrido por todo el centro de ocio, este curioso grupo de personajes se desplazará con coreografías y rituales en los que el público participará activamente.
Música y fantástica diversión familiar es lo que nos trae este poco convencional pasacalles.
2 Pases: 20:00h y 22:00h.

Teatro de marionetas “El Bosque Prohibido”

No hay día que la princesa Carlota se pregunte que hay mas allá de los jardines de palacio, pero siempre le han dicho que el bosque que les rodea no es un lugar seguro para jugar, hasta que un buen día…
Todos los eventos para niños en Valencia realizados en el centro de comercial y de ocio Heron City son gratis.