Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

A partir del 6 de abril de 2019  vuelven los espectáculos más molones para toda la familia al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Teatro marionetas “Brújula Brumas, una bruja de altura”

Una nueva propuesta de actividades para niños en Valencia, que hará las delicias de los pequeños de la casa. Todas las actividades para niños realizadas en Heron City Valencia son gratis.
La bruja Brújula, cansada de que ya no imponga tanto miedo como personaje maléfico, prepara un golpe maestro para devolver a primera linea el respeto y el terror que una bruja se merece.

Cuentacuentos con Kamishibai

Relatos mágicos orientales
En un reino muy lejano, brujas, ogros y dragones provocan malestar en los habitantes porque no paran de hacer lío. Afortunadamente, una persona muy sabia encuentra una fórmula para que todos dejen de tener miedo. Desde Japón nos llegan historias mágicas envueltas en imágenes, misterios y canciones.

Pasacalles: Venecianos con zancos

Maravilloso mundo lleno de personajes de la antigua Venecia.
Durante el recorrido por todo el centro de ocio, este curioso grupo de personajes se desplazará con coreografías y rituales en los que el público participará activamente.
Música y fantástica diversión familiar es lo que nos trae este poco convencional pasacalles.
2 Pases: 20:00h y 22:00h.

Photocall Día de la Madre

Ven a celebrar el Día de la Madre  y podrás hacerte una original foto en nuestro photocall.

Taller del Día de la Madre

El mejor regalo que puede recibir una madre es aquel que ha elaborado su hij@. Todos los niños que se acerquen a este taller de manualidades podrán elaborar un pequeño detalle para regalar en el Día de la Madre.

Pasacalles de globos

Espectáculo itinerante en el que curiosos personajes pasearán por Heron City mostrando su habilidad con zancos y globos y entreteniendo a todos aquellos que se crucen con ellos

Teatro de Objeto “Jack y las habichuelas mágicas”

Basado en el cuento de Andersen, la historia nos habla de un niño que encuentra unas misteriosas semillas, que al ser plantadas hacen surgir una enorme planta que le lleva hasta un mágico mundo en el cielo, plagado de gigantes y donde vivirá singulares aventuras.

Pasacalles de cine mudo

Maravilloso mundo lleno de personajes que proceden de películas de cine mudo.
Durante el recorrido por todo el centro de ocio, este curioso grupo de personajes se desplazará con coreografías y rituales en los que el público participará activamente.
Música y fantástica diversión familiar es lo que nos trae este poco convencional pasacalles.

Cuentos cuentitos para peques y grandecitos

Cuando se callen las cuerdas se abrirá por fin la maleta. Los cuentos serán así o asá, la suerte decidirá. Preparados, listos ¡yá! Un nuevo cuentacuentos para los peques de la casa que hará que se partan de risa mientras aprenden valores.

Teatro marionetas “Un propósito en la vida”

Un espectáculo especial y espontáneo que encantará a los más pequeños.
El bufón Alcachofo cansado de que nunca le tomen en serio con sus alocadas decisiones se plantea su futuro un nuevo propósito.
Todos los eventos para niños en Valencia realizados en el centro de ocio Heron City son gratis.

Teatro de marionetas “El Bosque Prohibido”

No hay día que la princesa Carlota se pregunte que hay mas allá de los jardines de palacio, pero siempre le han dicho que el bosque que les rodea no es un lugar seguro para jugar, hasta que un buen día…
Todos los eventos para niños en Valencia realizados en el centro de comercial y de ocio Heron City son gratis.

Teatro de marionetas: “Titania, una reina interestelar”

¿Cual sería la reacción de la gente del medievo si aterrizara una nave espacial? Ven y descúbrelo en este entretenido espectáculo de marionetas en Heron City Valencia.
Este espectáculo infantil de marionetas es apto para todas las edades y se podrá acceder a él de forma gratuita.