Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso estos meses disfruta del FUN FESTIVAL, con un montón de planes molones en familia: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales, taller de pintxos… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Los espectáculos y planes más refrescantes al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Teatro de objeto “El Patito feo”

Es verano y en el corral se espera con atención la llegada de los nuevos polluelos. Pero un huevo ¡se niega a romper su capa protectora! Una divertida y emotiva historia narrada con delicadeza y que no nos dejará indiferentes.

Pasacalles Japonés

Espectacular animación itinerante de personajes procedentes de Japón que entretendrán al público del centro de ocio con sus rituales y coreografías.

Cuentacuentos Los Onironautas “La profecía”

Pinky ha encontrado un viejo pergamino que habla sobre una extraña profecía que está a punto de cumplirse. Green y Purple deberán consultar el gran libro de los sueños para poder impedirlo.

Taller de pinxtos Sagardi

Evento realizado por el restaurante Sagardi.
Este sábado los peques de la casa se convertirán en chefs por un día en el Taller de Pintxos que organiza el restaurante SAGARDI.
Inscribe a tus hijos y aprenderán a desarrollar sus dotes culinarias preparando deliciosos pintxos. ¡Es Gratis!

Haz click aquí para inscribir a tus peques
sagardi_400x400

Teatro Marionetas ¡Calla! No digas nada

El Espíritu de Bosque advierte al bufón Alcachofo que la bruja Brújula vuelve a la carga. Éste le encargará la misión de averiguar cuales son sus intenciones y para ello tendrá que tener mucho cuidado pues nada es lo que parece ser.

Este espectáculo infantil de marionetas es apto para todas las edades y se podrá acceder a él de forma gratuita.

Teatro de objeto “El Soldadito de Plomo”

De un cuento clásico es este teatro de objeto, que cuenta la historia de un soldado de plomo al que, por un defecto de fundición, le falta una pierna.  ¿Qué pasará con el pequeño soldado?
A través de esta adaptación al teatro infantil del cuento de Hans Christian Andersen, los peques de la casa aprenderán el poder de superación personal, de la importancia de conocer y experimentar para ser capaces de realizar sus sueños.

Teatro de Marionetas “La Princesa Rebelde”

La princesa Carlota debido a su fuerte carácter se verá envuelta en un gran lío después de desobedecer a su padre el Rey. Su amigo, el bufón Alcachofo no tendrá más remedio que acudir a su rescate antes de que alguien se entere.

Feria de Moda Infantil MARKET PLACE

¡Comienza la primavera con un nuevo market en Heron City! En esta ocasión encontraremos numerosos expositores para todas las edades de moda, calzado, complementos y decoración de marcas prestigiosas de Valencia. Los días 19 y 20 de octubre en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Todos, tanto adultos, como niños encontrarán todo tipo de accesorios, calzado y ropa de temporada primavera a súper precios.

Otros Markets de moda celebrados en Heron City han sido un rotundo éxito, y en esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los padres la moda y la decoración a los mejores precios.

Horarios:

Sábado 19 de octubre de 12:00 a 22:00h
Domingo 20 de octubre de 12:00h a 21:00h