Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

A partir del 6 de abril de 2019  vuelven los espectáculos más molones para toda la familia al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Cuentacuentos con Magia: Imagina

En el país de los cuentos, Imagina, todos los personajes de los cuentos está desapareciendo y tendremos que recuperarlos con la ayuda de la magia.

Teatro de marionetas “Eko el aviador”

Eko es un aviador impaciente por compartir sus aventuras y experiencias vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo. Algunas realmente increíbles.  Los niños conocerán a través de este espectáculo infantil de marionetas cuáles han sido las hazañas vividas por este intrépido aventurero, que se encontró con un niño en mitad del desierto.
Este espectáculo  infantil de marionetas es apto para todas las edades y se podrá acceder a él de forma gratuita.

Espectáculo de mimos

Un original espectáculo itinerante en el que curiosos personajes interactuarán con el público a través de la mímica y expresión corporal.

Cuentos ecológicos

Cuentos para enseñarle a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y entender en qué consiste la ecología de una forma sencilla y divertida.

Teatro de objeto “El Soldadito de Plomo”

De un cuento clásico es este teatro de objeto, que cuenta la historia de un soldado de plomo al que, por un defecto de fundición, le falta una pierna.  ¿Qué pasará con el pequeño soldado?
A través de esta adaptación al teatro infantil del cuento de Hans Christian Andersen, los peques de la casa aprenderán el poder de superación personal, de la importancia de conocer y experimentar para ser capaces de realizar sus sueños.

Pintacaras

Los niños que se acerquen este día a Heron City podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado lo dibuje en su cara. Pintacaras de gato, de mariposa, león, pintacaras de Frozen, pintacaras de Spiderman o un montón de diseños. Todos ellos realizados con pinturas especiales.

Teatro marionetas “Brújula Brumas, una bruja de altura”

Una nueva propuesta de actividades para niños en Valencia, que hará las delicias de los pequeños de la casa. Todas las actividades para niños realizadas en Heron City Valencia son gratis.
La bruja Brújula, cansada de que ya no imponga tanto miedo como personaje maléfico, prepara un golpe maestro para devolver a primera linea el respeto y el terror que una bruja se merece.