Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso hemos preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Vuelven los espectáculos más molones para toda la familia al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Pasacalles: Venecianos con zancos

Maravilloso mundo lleno de personajes de la antigua Venecia.
Durante el recorrido por todo el centro de ocio, este curioso grupo de personajes se desplazará con coreografías y rituales en los que el público participará activamente.
Música y fantástica diversión familiar es lo que nos trae este poco convencional pasacalles.

Pasacalles africano.

Maravilloso mundo lleno de personajes africanos que alegrarán Heron City con coreografías y rituales en los que el público participará activamente.
Color, música y pasión es lo que trae este poco convencional espectáculo itinerante. Un pasacalles donde la diversión familiar, salvaje y fantástica, nos pone en contacto con otras culturas.

Cuentos Contentos

Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no lo hagan porque se muere de envidia. ¿Saldrán los asistentes a la función convertidos en sapo o existirá algún conjuro que lo impida?