Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso estos meses disfruta del FUN FESTIVAL, con un montón de planes molones en familia: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Los espectáculos y planes más refrescantes al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Taller Infantil de Decoración de Tortitas VIPS

Todos los sábados de octubre de 17:00-19:00h.
Los niños que se inscriban a este taller en el restaurante @VIPS de Heron City Valencia aprenderán a decorar las famosas e icónicas tortitas VIPS. Servidas con nata y sirope de chocolate, caramelo o fresa… ¡Irresistibles!
Con inscripción previa en el restaurante o llamando al 962000878.

Teatro de Marionetas “UNA PÓCIMA PARA EL PRÍNCIPE ENAMORADO”

La princesa Carlota ya no sabe dónde esconderse del príncipe Álex y sus cansinas canciones de amor.
Tras darse cuenta de las esquivas de la princesa, cegado de amor y como último recurso, decidirá visitar a la Bruja Brújula para encargarle una poción de amor.

Feria de Moda Infantil MARKET PLACE

¡Comienza el otoño con un nuevo market en Heron City! En esta ocasión encontraremos numerosos expositores para todas las edades de moda, calzado, complementos y decoración de marcas prestigiosas de Valencia. Los días 19 y 20 de octubre en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Todos, tanto adultos, como niños encontrarán todo tipo de accesorios, calzado y ropa de temporada primavera a súper precios.

Otros Markets de moda celebrados en Heron City han sido un rotundo éxito, y en esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los padres la moda y la decoración a los mejores precios.

Horarios:

Sábado 19 de octubre de 11:30 a 21:30h
Domingo 20 de octubre de 11:30h a 20:30h

Pasacalles de mariposas

Pasacalles dedicado al mundo de las mariposas. Vistosas mariposas en zancos y luces pasearán por todo el centro de ocio con coreografías y vistosos movimientos que dan como resultado un espectáculo visual llamativo que sorprenderá al público asistente.

Pintacaras

Los niños que se acerquen este día a Heron City podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado lo dibuje en su cara. Pintacaras de gato, de mariposa, león, pintacaras de Frozen, pintacaras de Spiderman o un montón de diseños. Todos ellos realizados con pinturas especiales.

Teatro de marionetas “Halloweenland”

ESPECIAL HALLOWEEN
¿Qué le pasa a la bruja Brújula? Se acerca el día de Halloween y todos están entretenidos adornando el bosque y preocupados por encontrar el mejor disfraz. ¿Quién será el ganador del concurso de disfraces? ¿El bufón Alcachofo? ¿La princesa Carlota?

ESPECIAL HALLOWEEN – Fiesta infantil de disfraces

Fiesta infantil de disfraces con muchos premios y espectáculos

Heron City se transforma para celebrar la fiesta más terroríficamente divertida del año. El jueves 31 de octubre a partir de las 18:30h disfruta de una fiesta de disfraces, espectáculo de baile, premios para los mejores disfraces y un sorteo entre todos los participantes.
La inscripción en el concurso será el mismo día 31 de octubre a partir de las 18:00h.

Este Halloween viene repleto de divertidas actividades, sin olvidar las promociones y nuevos platos que preparan los restaurantes del centro de ocio y los nuevos estrenos de cine que ofrece en estas fechas Kinépolis.