Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso estos meses disfruta del FUN FESTIVAL, con un montón de planes molones en familia: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Los espectáculos y planes más refrescantes al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Cuentacuentos “Una carta muy especial”

Titina es una ayudante de Papá Noel, que todos los años se encarga de recibir las cartas y organizar los regalos. Hubo un año que recibió una carta muy especial y otra bastante extraña. Y decide hacer lo imposible para realizar los sueños de los niños.

Teatro de marionetas “Me gusta ser como soy”

El bufón Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era.

Actividad infantil gratuita al aire libre.

Recogida de Juguetes Solidarios

Un año más, Heron City colabora con la ONG 1 kilo de Ayuda en la recogida de juguetes solidarios para los niños más necesitados.
Si quieres colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades, trae algún juguete que te haya hecho muy feliz y que esté en buen estado, para que otro niño pueda jugar con él.
Papá Noel o su ayudante estarán recibiendo estos juguetes los días 14,15, 21, 22, 28, 29 de diciembre de 17:30 a 20:30h.
Es importante que el juguete esté en buen estado de conservación, y que lo traigas en una caja de zapatos o en su envoltorio original.
Todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Valencia a través de 1 Kilo de Ayuda (www.1kilodeayuda.org)

Espectáculo de marionetas “El príncipe asustadizo”

Ser un  príncipe valiente no siempre es una tarea fácil. Que se lo pregunten la príncipe Álex que ya empieza a estar un poco cansado por todos los sustos que le da la princesa Carlota.  Una nueva historia de marionetas llena de aventuras para que los niños se sorprendan experiencia gratificante con aventuras divertidas que enseñan a los pequeños valores útiles de forma lúdica.

Concierto “Dimensión vocal”

Sin instrumentos, sin base grabada; sólo con sus voces. Eso es lo que define a este espectáculo, en el que se hará un apasionante viaje por el desconocido mundo de la música a capela. Un show integrado por canciones de los grandes estilos de la música moderna: rock, pop, blues, bandas sonoras, electrónica… es un estilo fresco y novedoso, como nunca antes las habías escuchado.

El misterioso caso de Edward Griffin

Estamos en 1886 y los hermanos Mary y Alfred encuentran un extraño manuscrito que les hará resolver el enigma de la misteriosa desaparición de un apasionado científico.

Concierto Gospel

Concierto de villancicos Gospel

Heron City acoge, como ya es tradicional, un nuevo concierto de villancicos en tono de Gospel.

Este concierto gospel de temas muy conocidos se enmarca dentro de una gran lista de eventos para toda la familia que tienen lugar en Heron City con motivo de estas fiestas tan especiales.

 

 

 

Pintacaras

Los niños que se acerquen este día a Heron City podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado lo dibuje en su cara. Pintacaras de gato, de mariposa, león, pintacaras de Frozen, pintacaras de Spiderman o un montón de diseños. Todos ellos realizados con pinturas especiales.

El concierto loco de los Gabytos

Se trata de un de un concierto totalmente en directo para toda la familia junto a un montón de sketch, chistes y locuras que harán las delicias de grandes y pequeños.
En este espectáculo podremos escuchar desde canciones de toda la vida como el “Hola Don Pepito”, “Susanita” o “La gallina Turuleca” hasta nuevos éxitos de Los Gabytos, con estilos variados que van desde el rock hasta la samba pasando por swing, country, ska, etc. Gracias a estas canciones los niños aprenderán nuevos ritmos y escucharán los temas de toda la vida totalmente renovados.
Siguiendo la tradición familiar, el humor presentado por Los Gabytos, es limpio y blanco, apto y divertido para todos los públicos. En este espectáculo, hemos reunido aventuras que recuerdan a las vividas por los míticos Gaby, Fofó y Miliki, y nuevos giros y bromas adecuados a los tiempos de hoy en día.

Espectáculo Marionetas “Festival en Medievoland”

En este nuevo teatro de marionetas el Rey Almendruco nota que su princesa Carlota anda algo aburrida y para evitar tanta desdicha encargará al bufón Alcachofo un festival repleto de actuaciones.