Menú    
« Volver atrás

Fun Festival

“Planes molones para toda la familia”

En Heron City Valencia queremos celebrar nuestros fines de semana con más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso este verano disfruta del FUN FESTIVAL, con un montón de planes molones en familia: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales, conciertos de verano… y muchas más actividades para niños para disfrutar en familia.

Los espectáculos y planes más refrescantes del verano al aire  libre para no aburrirte ni un minuto y, ademas, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

 

 

Espectáculo de Magia Mago Barral

Un espectáculo infantil de magia que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Los niños disfrutarán de un montón de trucos y vivirán en familia un momento repleto de emoción, ilusión y mucho humor.

La diversión, la fantasía y la sorpresa se unirán en este espectáculo de magia para niños para formar una propuesta diferente.

Concierto Tributo The Beatles

Bonus Tracks es un joven y enérgico grupo valenciano que recrea los clásicos más populares de The Beatles.  Un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto al que, entendemos, fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos.

Teatro de marionetas “Rapunzel”

Una divertida visión del clásico de los Hermanos Grimm , donde una joven encerrada en una torre por una bruja, intentará escapar por todos los medios posibles…

Concierto BONUS TRACKS

Éxitos de los años 60 y 70 de grupos tan emblemáticos como Rolling Stones, Credence Clearwater, Elvis Presley, Roy Orbison, Bob Dylan, The Kinks, Supertramp, Beach Boys, etc, etc…

 

Concierto Jazz Mike Casey

Mike Casey Trio, con sede en Nueva York, celebra el nuevo álbum Stay Surprising con su primera actuación en España, con una banda de Berklee Valencia con Jose Sturges y Ricardo Osorno!

Mike, un galardonado compositor, saxofonista e intérprete totalmente independiente con más de 2 millones de transmisiones en todo el mundo, Mike está llevando la alegría del “jazz” a través de líneas de género a una audiencia diversa en todo el mundo. Recientemente presentado por Huffington Post, Forbes, Spotify, A Punt, Radio Primavera Sound y más. Mike está demandando la atención del público con su sonido abrasador y multidimensional, ya sea para derribar la casa con una nueva imaginación de canciones tan diversas como We Are The Champions de Queen, Norwegian Wood de The Beatles, Spoonman de Soundgarden o multitud se desmaya en una balada original.

 

Teatro de marionetas “Me gusta ser como soy”

El bufón Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era.

Actividad infantil gratuita al aire libre.