Menú    

Concierto Jazz Mike Casey

Mike Casey Trio, con sede en Nueva York, celebra el nuevo álbum Stay Surprising con su primera actuación en España, con una banda de Berklee Valencia con Jose Sturges y Ricardo Osorno!

Mike, un galardonado compositor, saxofonista e intérprete totalmente independiente con más de 2 millones de transmisiones en todo el mundo, Mike está llevando la alegría del “jazz” a través de líneas de género a una audiencia diversa en todo el mundo. Recientemente presentado por Huffington Post, Forbes, Spotify, A Punt, Radio Primavera Sound y más. Mike está demandando la atención del público con su sonido abrasador y multidimensional, ya sea para derribar la casa con una nueva imaginación de canciones tan diversas como We Are The Champions de Queen, Norwegian Wood de The Beatles, Spoonman de Soundgarden o multitud se desmaya en una balada original.

 

Música en directo

Mike ha actuado con artistas tan diversos como Nat Reeves, Benito González, Brandee Younger, Zaccai Curtis, Tarus Mateen, Justin Faulkner y Marc Cary, a través de su proyecto "The Harlem Sessions". A través de su aprendizaje con Cary, se presentó en el Winter Jazz Fest de Nueva York, el Lincoln Center, el SummerStage de Nueva York, el Supper Club de Ginny y el Exit Zero Jazz Festival de Cape May.

Musicalmente, Mike lleva su corazón en la manga y pretende contar una historia por encima de todo. No es alguien que se base en chisporrotear sobre la sustancia, se enfoca en el ritmo, la melodía, el espacio, el lirismo, la dinámica, el contraste, la comunicación y las frases, no simplemente "exhibiendo" habilidades por el bien del ego, al tiempo que presenta cada declaración musical con poder, honestidad y pasión.