Menú    

Burger King

Durante más de 50 años, BURGER KING® ha mantenido entre sus fogones la tradición de Estados Unidos. Una hamburguesa 100% vacuno hecha a la parrilla, lo que hace que la carne tenga grabadas “a fuego” las marcas de las brasas calientes. La pasión y la experiencia se saborean en cada bocado.

Burger King es ya un restaurante muy famoso por la gran variedad de hamburguesas que ofrece, pero también dispone de otros productos como bebidas, helados, postres, ensaladas naturales, sándwiches, aperitivos variados, entre otros muchos productos. También dispone de un menú infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar en Burger King con todo el sabor de las típicas hamburguesas de este restaurante, donde los clientes pueden comer hamburguesas de calidad a precios muy competitivos.

Ven a conocer Burger King

Un restaurante de comida rápida muy popular por parte de los clientes que buscan comida de calidad a buenos precios. Ideal para disfrutar de una amplia variedad de estupendas hamburguesas con aperitivos extras: alitas, aros de cebolla, etc, y todo ello con las típicas patatas fritas y refrescos. Y para terminar...¡Uno de sus postres!