Menú    

Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood es una de las cadenas de restaurantes más importantes de nuestro país con más de 230 establecimientos a lo largo de toda la geografía española y con una experiencia de más de 45 años. Esto unido a la calidad de sus productos y a la constante búsqueda de innovación plasmada en sus platos, le han convertido en líder de la cocina americana.
En la variedad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla americana. Entre sus platos estrellas destacan las Bacon & Cheese fries, la Director’s Choice o las costillas “National Star Ribs”. Además de sus postres como el “All star Brownie”
Entra y déjate seducir por su decoración y divertido ambiente americano. Es el lugar perfecto para compartir en familia, amigos o en pareja. ¡Disfruta de la mejor parrilla americana y por supuesto de su refill de refresco!

Ven a conocer Foster's Hollywood

Mucho más que una buena hamburguesa, comer en Foster Hollywood es una experiencia que gira en torno al ambiente de películas de Hollywood y comida tradicional americana. Tu comida de cine.