Gimnasio Forus

Descubre todas las instalaciones, clases y servicios que te ofrece el centro deportivo Forus Las Rozas.

PRECIOS

Precios sujetos a cambios y modificaciones.

72,90€/mes

Abono individual

97,90€/mes

Abono familiar

Niños gratis en el abono familiar hasta los 23 años.

Sin compromiso de permanencia. ¡Tú decides siempre!

Clases y Servicios

En Forus hemos creado una guía fácil basada en varias categorías que te ayudará a conseguir resultados de una forma sencilla y divertida.

Instalaciones

Estudio

Forus Las Rozas cuenta con tres salas de actividades donde se imparten más de 170 clases a la semana. Para crear el ambiente idóneo en el que te encuentres cómodo, para que la actividad física se convierta en algo divertido y saludable, utilizamos los mejores materiales, cuidando el diseño de nuestras instalaciones hasta el mínimo detalle, manteniendo el orden y la limpieza y creando las condiciones ambientales de luz y sonido perfectas para cada tipo de actividad.

Piscina

Sumérgete en nuestras magníficas piscinas llenas de luz natural conservada a la temperatura ideal durante todo el año y disfruta de uno de los deportes más completos que existen. Nuestra piscina se ha diseñado conforme a las más altas especificaciones, lo que asegura que tu tiempo en el agua sea excepcional en todos los sentidos.

Spa

¡Un mundo de sensaciones te espera! Disfruta de un momento de relax en nuestro revitalizante y completo Spa con piscina de hidromasaje, circuito termal, duchas de sensaciones, sauna, baño turco,… El lugar perfecto para experimentar las propiedades relajantes de la hidroterapia, relajar los músculos y eliminar el estrés.

Fitness

Ponte en forma en nuestras sala de fitness de más de 1000 m2 con diferentes áreas de entrenamiento y máquinas de última generación.

Cafetería

Sigue un estilo de vida saludable con los deliciosos menús que te ofrece Forus Café.

Kids zone

En Forus Las Rozas tenemos muchas formas de entretener a los más pequeños. Ofrecemos una gran variedad de clases colectivas infantiles y cursos de natación para todos los niveles. Además, contamos con un Club infantil, un espacio donde podrás dejar a los pequeños mientras tú disfrutas de tu entrenamiento diario.